Club Honda

 REGÍSTRATE

Tweet de @Sport Spain a las 13:32

Iniciado por M.Díaz, 24 June 2016 a las 20:01

3 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 24 June 2016 a las 21:20

    Muy curioso este Honda. A mi este tipo de coches tan especiales también me parecen muy interesantes. No lo veo para trayectos por carretera pero si para ir a buscar el pan o para ir de playeo como vi en la entrada jeje. El modelado me gusta, porque expresa sencillez y utilidad al máximo. Todo muy simple pero no te falta de nada. Además, entendiendo que es un coche del 1970, este Honda Vamos parece bastante revolucionario, un puntazo a su favor.

    Ojalá se produjeran actualmente coches así, aunque es difícil desde el punto de vista de la seguridad.

     

    Saludos😃

    Renault Clio | Santa Cruz de Tenerife | 14

    Publicado 28 June 2016 a las 14:27

    Me alegro que compartas conmigo la pasión por estos cacharros tan raros, como dije realmente no serán rápidos ni populares pero parecen muy divertidos. 

     

    Saludos!

    Volkswagen Polo | Las Palmas | 13

    Publicado 01 July 2016 a las 13:55

    Está bien para ir a jugar al golf, de resto no lo veo, a menos que te guste ser el centro de atención de toda la ciudad hahaha

¿Quieres unirte al Club Honda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.