Entra

Ya sabia yo que era por nuestro bien (radares)

Iniciado por comunidad2, 28 marzo 2011 a las 12:56

2 post en este tema

Conduce un TATA grand safari 2.2 140cv

Publicado 28 marzo 2011 a las 12:56

Hola otra vez, si es que somos unos desconfiados y creemos que es por pillarnos y ponernos la multa, pues no , es por nuestra seguridad, o sino leed lo que dice pere navarro, desconfiadillos. :P :P :P :P



Un saludo



La DGT defiende los radares en rectas porque dice que tienen "efecto" en el resto de vías




El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha justificado hoy la instalación de radares en rectas, tramos con buena visibilidad y carreteras "tranquilas" en el convencimiento de que colocar un radar "de vez en cuando" tiene el efecto de "amortiguar" la velocidad en el resto de vías. "Nos encontramos especialmente cómodos (con esta medida). Porque es que además hay un gran cartel que anuncia que allí hay un radar", ha advertido Navarro en una comparecencia ante la Comisión de Seguridad Vial del Congreso en la que ha detallado la Estrategia de Seguridad Vial para el periodo 2011-2020.


El responsable de la DGT ha defendido los controles de velocidad en cualquier tramo de carretera, no únicamente en los puntos negros y de concentración de accidentes.


En este sentido, ha reconocido que los radares que se instalan en los puntos negros, a veces imponen "demasiadas" multas debido a la limitación de velocidad especialmente baja que hay en estos tramos.


"En una carretera en recta y con plena visibilidad, colocar de vez en cuando un radar tiene el efecto de que en toda la red viaria se vayan amortiguando las velocidades", ha insistido.


Navarro respondía así al diputado de CiU Jordi Jané, que reprochaba que la DGT haya instalado radares en carreteras de gran capacidad y autovías que no son, en absoluto, las más peligrosas.


"El conductor tiene sensación de que se les va a cazar", ha dicho.


  • No tiene coche

    Publicado 28 marzo 2011 a las 19:05

    Si,si, es por nuestro bien,efecto amortiguar hacia la cartera.


  • Conduce un TATA grand safari 2.2 140cv

    Publicado 28 marzo 2011 a las 20:05

    Ahhhh, ¿pero a ti todavia te queda cartera?, yo la llevo buscando hace tiempo y creo que la perdi en la ultima subida de impuestos o algo similar.

    Un saludo ;D ;D ;D;)

    Un saludo


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.