Entra

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Iniciado por aina-esc, 04 May 2016 a las 22:06

2 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 04 May 2016 a las 20:33
Diario de un friki del motor

Diario de un friki del motor

http://frikidelmotor.com

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 May 2016 a las 22:07
    Genial artículo y gran análisis, me ha encantado al principio lo del ADN, nunca lo había pensado pero es verdad, el motor es el que lo marca todo.

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 05 May 2016 a las 18:57

     

    hace 20 horas, aina-esc dijo:

    Genial artículo y gran análisis, me ha encantado al principio lo del ADN, nunca lo había pensado pero es verdad, el motor es el que lo marca todo.

     

    ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, porque la mecánica no es mi fuerte, jejeje. 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.