Entra

Mundo de la F1

Iniciado por JosephF198, 13 April 2016 a las 1:44

484 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 24 May 2016 a las 20:34

    Me encanta este circuito, uno de mis favoritos por su cantidad de curvas diferentes y varias rectas bastante largas. Es uno de los que suelo jugar en la playstation ajajaja

    Esa curva a izquierdas es tremenda, única. Una pena que de momento esté fuera del mundial, espero que en un futuro no muy lejano vuelvan a llegar a un acuerdo!

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 May 2016 a las 23:09

    @Nugget1821 si es del Turquía, me encanta el vídeo se nota la evolución del sonido del motor, y también la velocidad que yo creo que va desminuyendo

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 May 2016 a las 23:39

    Vamos a viajar al pasado: 

    En la temporada 1983, Keke Rosberg llegó a lograr su segunda victoria en su trayectoria, en este mismo circuito de Mónaco, eso si solo llegaron a acabar 7 coches de 28, los que acabaron son Keke Rosberg, Nelson Piquet, Alain Prost, Patrick tamblay, Danny Sullivanarrow-10x10.png, Mauro Baldi y Chico Serra, el resto abandonaron.

    V8SGwMH.jpg

    keke_rosberg___patrick_tambay__monaco_1983__by_f1_history-d5v87qr.jpg

    1983_monaco_grand_prix_podium_by_f1_history-d5xbxav[1].jpg

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 May 2016 a las 20:53

    Pues a mi la verdad Mónaco me gusta mucho, pero si que es cierto que las carreras no acostumbran a ser gran cosa además no se puede casi adelantar, pero no se, tendrá ese algo que hace que a todos nos guste mucho jejejej, aunque también es cierto que este año, después de lo de Montmeló espero que veamos una buena carrera!!

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 May 2016 a las 23:39

    Otros momentos que llegaron a pasar en mónaco, es en la temporada 2004, Michael llevaba todas las carreras ganando hasta que llegó esta misma, tuvo justo un accidente cuando se iba el Safety Car, del accidente de Alonso, que también fue un mal momento para el español, justo iba a adelantar a Ralf Schumacher, al la salida del túnel, y no tuvo un buen espacio y se estrelló contra los muros, el más beneficioso fue Jarno Trulli que en este mismo circuito logró su primera y única victorias en toda su carrera en la F1.

    monaco_2004_2.jpg

    f1-monaco-gp-2004-podium-race-winner-jarno-trulli-with-jenson-button-and-rubens-barrichell.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 May 2016 a las 23:42

    Eso sí, Jenson Button llevaba 4 podios contando el de Mónaco, Rubens Barrichello igual, Michael Schumacher llevaba 5 victorias consecutivas, y Trulli solo 2 podios contando esta victoria

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 May 2016 a las 23:55

     

    Ooooh Trulli me gustaba mucho, la verdad nunca se porque nose era pequeña jejej 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 May 2016 a las 23:45

    Por qué  no poneis momentos que os hayan gustado sobre el GP de Monaco?, O lo que haya ocurrido y sería difícil de olvidar?

    @aina-esc @Nugget1821 @DR1 @subzero @jhebo 

    Os digo a vosotros porque habéis sido los únicos que habéis compartidos vuestros comentarios en este Post

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 May 2016 a las 23:58

    Mmmm pues momento el que yo tengo más marcado es el de ese año, cuando Alonso se estrelló en el túnel y Trulli ganó aunque la del año pasado con la cagada de Hamilton también pasará bastante a la historia jajjaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 May 2016 a las 12:57

    Bufff, tendria que pensar un ratito en ello... y ahora tengo overbooking de cosas en la cabeza, no se me ocurre nada en este momento 😞

    Siempre estaras entre nosotros German

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 May 2016 a las 23:41

    A mi sin duda alguna me viene esto.. Año 2008 cuando Force India se inauguraba en la F1 y Adrian Sutil iba colocado en una posición muy buena, como un 4to o 5to, no recuerdo bien. Yo por aquella época era mucho de Force India y estaba super animado y contento, hasta que pasó esto faltando apenas 6 minutos de carrera:

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 31 May 2016 a las 23:42

    Gran Premio de Países Bajos  Zandvoort

    Prácticamente sobre este circuito no se mucho, pero dicen que es uno de los más peligroso que hubo en la F1, aunque también hubo diferente competiciones sobre este trazado. 4  pilotos y de los cuales 3 de ellos han perdido la vida en este circuito. Lo más bueno esque por lo menos hubo pilotos holandese que llegaron a correr en su casa.

    circuito-zandvoort-2020-laf1.jpg

    Esta es la Forma del trazado:

     

    - Longitud del circuito: 4200 metros con 13 curvas

    -  Record de  Vuelta rápida: Nelson Piquet con un tiempo de 1:11.074 (Brabham) en 1985

    - Primer piloto en ganar en este circuito. Alberto Ascari (Ferrari) en 1952

    - Piloto que más veces a ganado: Jim Clark ganó 4 veces 

    En este circuito se disputó en la temporada 1952 hasta 1985, excepto en las temporadas 1954, 1956, 1957 y 1972 no se llegó a participar.

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 31 May 2016 a las 23:56

    MOMENTO GLORIOSO

    En la temporada 1973, Gijs Van Lennep se convirtió en el primer holandés en puntuar en país, en ese momento conducía un Williams.

    Voy a poneros algunos datos sobre su trayectoria en la F1:

    Lennep.jpg

    Debutó en 1971 en el Gran Premio de Holanda, solo ha llegado a disputar 10 grandes premios, ha llegado a pilotar para las escuderías  Williams, Alférez;  y solo ha llegado a lograr 2 puntos en toda su carrera deportiva.

    photo_autograph_van_lennep_13_400x267.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 31 May 2016 a las 23:57

    y mañana terminamos con este circuito, si tenéis que comentar algo, por ejemplo, os gustaría que volviese??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 June 2016 a las 0:13

    Joe recuerdo haberlo oido nunca :o, gracias por traerlo hasta aqui victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 01 June 2016 a las 13:49
    On 27/5/2016 at 23:45, JosephF198 dijo:

    Por qué  no poneis momentos que os hayan gustado sobre el GP de Monaco?, O lo que haya ocurrido y sería difícil de olvidar?

    @aina-esc @Nugget1821 @DR1 @subzero @jhebo 

    Os digo a vosotros porque habéis sido los únicos que habéis compartidos vuestros comentarios en este Post

     

    Mi momento histórico preferido en Mónaco es la carrera de 1984. Un joven Ayrton Senna volando bajo la lluvia hasta que cancelaron la prueba cuando estaba a punto de cazar a Alain Prost. Sin palabras.

     

    Saludos

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 June 2016 a las 22:47

    Bueno vamos acabar con este circuito de F1.

     

    MOMENTO TRÁGICO


    En el video lo vereis, lo único que me parece fatal es que solo el piloto; David Durney lucha por salvarle, mientras que los comisarios no hacen nada

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.