Entra

Mundo de la F1

Iniciado por JosephF198, 13 April 2016 a las 1:44

484 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 September 2016 a las 19:07

    Bueno ya creo que acabe con los nombres de pilotos Italianos, se que en cada GP hablo de 3 y una escudería pero creo recordar que ya hablé de Jarno Trulli, y luego, justo hoy mismo la escudería

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 22 September 2016 a las 19:29

    Siiiii, de gran Trulli ya hablaste @JosephF198, gracias por las curradas que te haces recordando pilotos, circuitos escuderías, hace ilusión leerte!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 September 2016 a las 21:44

    Hoy toca una escudería Italiana y es muy conocida a ver quien adivina...aviso no es Ferrari

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 September 2016 a las 22:53
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    Hoy toca una escudería Italiana y es muy conocida a ver quien adivina...aviso no es Ferrari

    Minardi? Alfa Romeo? Maserati? Jjj a ver si acierto alguna vez

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 September 2016 a las 23:28

    Así es @Nugget1821 el equipo que hablaré es Minardi F1 team, es una escuderia clásica aunque no haya llegado a tener ni un gran triunfo, pero ha llegado a ser clásica por varias razones, por el descubrimiento de futuros talentos y la sobrevivencia de la escuderia al paso de 20 años. Es una de las escuderia donde más pilotos de nacionalidad española e italiana ha llegar a estar. Esta escudería debutó en 1985 pero con abandono en esa temporada que debutó de 16 carreras solo consiguió acabar 3, y en el GP de Australia es donde cogió su mejor resultado de carrera, acabando octavo, De los 20 años que llego a estar la mitad de esa cantidad su resultado en la clasificación del mundial es el último con 0 puntos. Su mejor resultado en un mundial fue séptimo en la temporada 1991. De lo que yo se sobre esta escudería italiana nunca ha llegado a tener un coche competitivo, su mejor resultado que yo sepa, o he llegado a ver fue en el GP de Australia en la temporada 2002 con Mark Webber acabó quinto, aparte es el mejor resultado que ha llegado a marcar Webber en el Gran Premio de su país. Los pilotos más importantes que llegó a encontrar el equipo Minardi para el futuro pues hay varios pero los que yo creo importantes son: Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella, Mark Webber, Jarno Trulli y Pierluigi Martini.

    Otros pilotos como Jos Verstappen, Marc Gené,  Alessandro Zanardi, Luca Badoer, Christijan Albers, Zsolt Baumgartner, Adrián Campos, Luis Pérez-Sala y Andrea de Cesaris son de los pilotos más importantes o más conocidos que ha llegado a tener esta escudería, pero sobre todo de Cesaris ya que es el piloto que tiene el mayor récord de abandonos a lo largo de toda su trayectoria :P.

    Minardi ha llegado a participar en 340 Grandes Premios disputados y una cantidad de 38 puntos a lo largo de su carrera; para esta escudería es mas que una pole.

    Minardi-286x300.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 September 2016 a las 23:31

    Os dejo unas fotos que llegué a elegir de la escuderia italiana Minardi, van evolucionando y cambiando cada 5 años, es decir, la primera es del año 1985, pues la siguente 1990...y así sucesivamente de 5 en 5 años.

    296.jpgd96921ab237bc7a14841a1dd9caf9b6b.jpg1996-08-11''09-128scan.jpgautowp.ru_minardi_m02_1.jpg64832.jpg

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 September 2016 a las 20:00

    Lo siento por la tardanza del GP de Singapur, pero si queréis llegar a compartir algo o recordar cosas hacerlo, así la gente lo ve y vuelve a sentirlo...

    bueno pues este es el circuito:

    circuito-de-singapur.jpg

    Datos del Circuito:

    - Longitud del trazado: 5073 metros

    - Record de Vuelta Rápida: Daniel Ricciardo con un tiempo de 1:48.574 (el circuito fue retocado sino Raikkonen mantendría el récord)

    - Piloto con más victorias: Sebastian Vettel con 4

    - Escudería con más victorias: Red Bull con 3 

    - Número de Grandes Premios disputados: 9 contando esta temporada, el primer Gran Premio en Singapur fue en 2008 que llego a ser una carrera muy polémica.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 September 2016 a las 21:57

    Pues pars mi Singapur es de esos circuitos modernos que me gustan, está claro que como los clásicos nada pero han hecho un gran trazado y han logrado ese algo especial que a muchos nos gusta!!!!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 September 2016 a las 20:28

    Ya que no tuvimos tiempo de recordar  momentos de Singapur, así que os dejo el mejor recuerdo que tengo que nadie podrá olvidar xD

     

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 September 2016 a las 20:50

    No sabía que Minardi empezara ya en el 1985!! Yo lo recordaba de por allá el 1996 o 1997, con Badoer al volante si no recuerdo mal. Aquellas jóvenes tardes dando vueltas en mónaco con Badoer y el Minardi verde y blanco :😃

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 September 2016 a las 20:51
    On 9/25/2016 at 21:57, aina-esc dijo:

    Pues pars mi Singapur es de esos circuitos modernos que me gustan, está claro que como los clásicos nada pero han hecho un gran trazado y han logrado ese algo especial que a muchos nos gusta!!!!

    Estoy de acuerdo, sigue siendo un circuito urbano, rodeado de muros, pero tiene un toque especial que me llega al agrado. Pienso que es un acierto el circuito, siempre y cuando los pilotos se atrevan a ponerse en paralelo!

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 September 2016 a las 21:27

    A mi me gusta ya que fue uno de los primeros circuito en disputarse una carrera por la noche, pero lo parte que más me gusta es una zona donde un pequeño puente xD 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 September 2016 a las 22:55

    Bueno estamos en uno de los más apreciados de la F1, Gran Premio de Malasia "Sepang", este circuito para mi forma de expresarme de él me gusta y me parece perfecto, todos llegamos a saber que han llegado a pasar momentos especiales y épicos. Este circuito llegó a la F1 1999, con una polémica de Ferrari por la victoria, también por algo que Sergio Pérez estuvo cerca de lograr la primera victoria de Sauber, y su primera victoria; y también algo único que es difícil de hacer lograr 3 victorias en mismo circuito con distintas escuderia, solo en ese circuito lo ha llegado hacer Fernando Alonso. mi pregunta para ustedes va ser, ¿ Si tuvieras que cambiar algo de este circuito que sería?,¿lo pondrías de noche o de día como siempre ha sido? y si teneis momentos inolvidables compartirlos. @Nugget1821 @aina-esc @jhebo @Fábio André @DR1 @subzero

    circuito-malaysia_sepang-aereo-definitivo1.jpg

    Datos del Gran Premio de Malasia

    - Longitud del Circuito: Este trazado tiene una distancia de 5543 metros, que tiene un total de 15 curvas.

    - Record de Vuelta Rápida: De todo este tiempo que lleva en la F1, el récord lo sigue 

    manteniendo Juan Pablo Montoya con un tiempo de 1;34.223; es decir, que el año pasado en clasificación

    no se llegó a batir. Montoya tiene el récord desde el 2004 con Williams-BMW

    - Pilotos con má victorias: Sebastian Vettel, ya que se coloca con una victoria más que Michael Schumacher

    y Fernando Alonso, tiene 4 victorias.

    - Escudería con más victorias: Ferrari es el primero en saber que es ganar aquí y siempre se le ha 

    dado bien este circuito, posee unas 7 Victorias.

    - Número de Grandes Premios disputados: hasta que realice la carrera tendrá 16, cuando se llegue hacer tendran

    17 carreras disputadas.

     

     

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 29 September 2016 a las 23:12

    Yo personalmente aparte de la pista que no cambiaría nada solo movería la entrada al box de ai la memoria que tengo es la pérdida del campeonato de Luis hamilton en la grava que tenía antes 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 September 2016 a las 23:28

    Pues a mi me gustsa, no lo cambiaria ni lo pondria de noche, y siempre que pienso en Sepang se me viene un nombre que el propio nombre del circuito te lo recuerda, pero bueno de momentos buenos me quedo con la victoria de Seb el año pasado, que además no fue muy esperada, dudo que éste año se repita pero a ver si vemos una buena carrera.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 September 2016 a las 19:56

    Me vienen recuerdos de carreras aburridas, y otras mas moviditas por el agua... y bueno, el famoso Multi21.... un poco de todo 😉:P

     

    Salu2

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 September 2016 a las 23:47

    Bueno os dejo un video de la temporada 2001 dando una vuelta por el circuito de sepang

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 October 2016 a las 1:12

    Queridos amigos lo siento pero en la F1 creo y que yo sepa nunca hubo pilotos de Malasia, y escuderías si una Caterham, pero no tiene casi nada de historia pero mañana compartiré imágenes de ellos desde que llegó a la F1 en 2010

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 October 2016 a las 21:44

    Sisi pilotos nada creo tampoco, porque Haryanto era el primer de esa zona creo. Se debería trabajar como en las motos para sacar grandes pilotos de allí, la Asia Talent Cup está empezandona dar sus frutos y seguro que en los coches también lo daria, seria muy bueno para la F1.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.