Entra

Y entonces, ¿a quién le gustaba el nuevo sistema de clasificación de la Fórmula 1?

Iniciado por DR1, 23 March 2016 a las 11:57

3 post en este tema
  • Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 23 March 2016 a las 12:00

    Después de que todos los equipos hayan aprobado por unanimidad el nuevo sistema, ahora resulta que van a dar para atrás después del fiasco de Melboune. El sistema de elaboración de normas está más que desfasado ya que los equipos no hacen más que mirar por sus intereses personales y no por el del grupo. Se necesita un cambio o esto acabará mal. El siguiente punto caliente: El halo. Lío a la vista.

     

    Saludos

    Volkswagen Golf | Burgos | 37

    Publicado 23 March 2016 a las 20:47

    No comienza bien esta temporada, pero al menos no pueden decir que no lo intentaron, aunque en la próxima carrera tengo entendido que vuelven al sistema del año pasado.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 March 2016 a las 8:47

    Ha sido un cachondeo jajajaj Estos de la F-1 cada temporada meten cosas nuevas, que yo lo veo bien porque así se hace más dinámico y en principio hace que se puedan igualar más las cosas entre equipos, pero es que también toman cada medida que cada año es una sorpresa y no siempre agradable

     

    Lo del halo por supuesto que dará que hablar, dicen que acabarán acostumbrandose pero joe tener ese tabique central justo enfrente de los ojos...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.