Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La que me ha liado el ambientador...

Iniciado por vistur, 08 March 2016 a las 18:59

3 post en este tema

Seat Leon 2 | Barcelona | 10

Publicado 08 March 2016 a las 18:59

Tengo un Seat Leon TSI 1.4 125 del 2010, y debido a un ambientador como este:


ambientador-de-coche-frutas-cristalinas.

mientras que estaba trabajando se cayó justo donde se aloja el USB y AUX de mi leon y se me ha comido parte del plástico. Se ha comido tanto el marco de la foto como parte del resto de la pieza... por lo que ya no se queda fijo y cada vez que meto y saco el usb me quedo con eso en la mano...

He preguntado en recambios de la Seat y me han pedido 300 euros y algo, casi me da un infarto... he intentado buscar esa pieza por internet y lo único que he sacado es esta referencia: 1p0035726
No he conseguido encontrar toda esa pieza para reemplazarla y quería preguntaros a vosotros si sabeis dónde puedo conseguirla toda la pieza entera, tanto el marco como lo otro.

Así es como ha quedado:

2zp45cj.jpg

 

Aprovecho este post para preguntaros tambien sobre esta toma de USB, y es que me he comprado una radio Android y me gustaría saber si existe alguna manera/apaño de seguir aprovechando esa toma de usb.

 

 

Grácias de antemano

 

Este mensaje incluye imágenes subidas por vistur a la web TinyPic.com hace más de 8 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat León.
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 March 2016 a las 20:13

    Jodo macho ya es mala suerte... que putada. A ver si algún compi de los muchos del Exeo tiene algo de idea de la pieza, que muchas son comunes dentro del grupo.

    Seat Leon 2 | Barcelona | 10

    Publicado 09 March 2016 a las 13:50

    Jodo macho ya es mala suerte... que putada. A ver si algún compi de los muchos del Exeo tiene algo de idea de la pieza, que muchas son comunes dentro del grupo.

    Pues si, yo no sabia que estos productos eran tan agresivos y corroian materiales...  A ver si alguien pudiera ayudarme a encontrar esa pieza

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.