Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces AFL

Iniciado por yoel, 10 January 2016 a las 14:18

4 post en este tema

Opel insignia 2009 | Barcelona | 2

Publicado 10 January 2016 a las 14:18

Hola  a todos : Tengo un opel insignia del 2009 130 cv, y os comento que anoche se me a puesto morada una luz delantera(lamparas AFL), y la otra se ha quedado blanca y no pone mensaje de error, si a alguien le ha sucedido me diga a ver cual es el problema, si se jodió del todo o tiene alguna reparación, agradecería alguna opinión, como sabéis soy nuevo en el foro, un saludo a todos. 

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 12 January 2016 a las 12:45

    Antes que nada controla la masa del faro, coméntanos como sigue el tema, saludos. 

    Casa López

    Opel astra G | Pontevedra | 28

    Publicado 14 January 2016 a las 2:50

    Yo no entiendo que quieres decir con lo de la luz blanca y morada, quiza si se pudiera ver en foto quedaba aclarado, aún así tengo afl en el astra nuevo y no me suena de escuchar de ese fallo....

    Saludos.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 14 January 2016 a las 4:53

    Creo ke a la luz morada ke dice es cuando se estropea una bombilla xenon ese color ke pone morado sii por aquí alguno así tengo visto

    Opel Cascada | Cádiz | 6

    Publicado 27 January 2019 a las 21:09

    La luz morada en una lámpara Xenón ndica desgaste del gas del interior de la lámpara ( El gas Xenón) . Es decir que toca  cambiarla porque pierde potencia .progresivamente

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.