Entra

No me deja ver tu comentario en imagen

Iniciado por rmoreno, 22 December 2015 a las 23:38

8 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 December 2015 a las 2:05

    Pues tienes muy buen ojo con lo de Codeigniter @rmoreno, no me des más detalles o te acabo reclutando para programar jajaja

    Acabo de arreglarlo, ya funcionan los enlaces. Muchas gracias por avisar!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 December 2015 a las 0:26

    Entonces pensaras que soy un chapucero por usar Codeigniter no? jejej He querido cambiar muchas veces a Laravel porque parece un framework mucho más serio pero al final me hecho para atrás por falta de tiempo al tener que migrar todo. 

    Tu que trabajas con los 2 crees que si la web crece mucho es necesario por narices pasar a Laravel o que con Codeigniter se podría seguir?

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 29 December 2015 a las 21:37

    Hay pros y contras de ambos..

    Por su estructura de carpetas Laravel da problemas en Server baratillos.. Al tener un htaccess que apunta a /public y necesita mínimo php 5.4 (que menos 😆)

    Y el routes de Ci es menos restrictivo puedes llamar a funciones con poner /controller/función sin necesidad de definirlo en el router.php etc..

    Ambos tienen control de xss para evitar sql injection etc..

    CI se puede pasar de la 2 a la 3 relativamente fácil y mejora un poco..

    Tienes opciones de cache que mejoran el rendimiento..

    Para consultas de base de datos tienes eloquent pero en Ci creo que también podías usarlo en los models..

    Laravel para el sistema de plantillas usa blade que hace que sea más sencillo..

    Pero bueno en Ci con los modules:run te apañas..

     

     

     

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 29 December 2015 a las 21:44

    Ahh y si es necesario cambiar o no.. No se que volumen tendrá el foro..

    pero CI funciona bien en proyectos majos..

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 09 January 2016 a las 23:23

    @subzero en el portatil que es resolución standar 1366x768 en el div .ipsResponsive_showDesktop

    tienes puesta la imagen/banner de cabecera y el div a 925px y hace que sea más ancho y tengas que hacer scroll .... deja el width a 100%

    Un saludo 😉

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 April 2016 a las 14:19

    Lo siento mucho @rmoreno, han pasado casí 4 meses desde que me lo dijste y ayer que modifique las plantillas del foro para añadir las nuevas estadísticas me acorde de esto... Ya está arreglado haciendo caso a tu consejo de mantener el ancho en el 100% en vez de en una medida fija. Gracias!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.