Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Pomos seat leon cupra MK3

Iniciado por Leonfrrojito, 26 October 2015 a las 14:32

40 post en este tema

Seat Exeo | 73

Publicado 26 October 2015 a las 14:32

Buenas tardes compañero tras comunicarlo a la administracion y decirmelo varios usuarios que le he vendido alguno para exeo  pongo a la venta algunos pomos del nuevo seat leon cupra valido para exeo, leon,toledo,altea etc.Son nuevos y totalmente originales el precio es de 50€ mas 5€ de envio a cualquier parte de españa . La forma de pago seria mediante trasferencia bancaria o paypal , o contrareembolso que es algo mas caro adjunto unas fotos y como quedan un saludo.

IMG_1084.JPG

IMG_1085.JPG

IMG_6949.JPG

IMG_6950.JPG

IMG_9095.JPG

IMG_9096.JPG

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 October 2015 a las 14:39

    Buenas, @Leonfrrojito,  edita el titulo para que cumpla las normas de compra venta

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 73

    Publicado 26 October 2015 a las 15:12

    hola como puedo editarlo ? no me sale la opcion para editar el post gracias ya lo intente

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 October 2015 a las 16:58

    Suerte en la venta compi victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 11 November 2015 a las 23:22

    Ya tengo el mio colocado , hay que hacer alguna cosilla pero queda de lujo, en dos días en casa.

  • Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 13 November 2015 a las 17:29
    Ya tengo el mio colocado , hay que hacer alguna cosilla pero queda de lujo, en dos días en casa.

    A q te refieres con hacer alguna cosilla??

    Seat Exeo | 73

    Publicado 14 November 2015 a las 1:14

    hola estoy en espera para recibir alguno mas cuando os entre os aviso

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 November 2015 a las 7:57

    A q te refieres con hacer alguna cosilla?? 

    Me refiero a que la pieza que sujeta el pomo con el cuero no encaja bien y hay que recortarla algo para que coincidan las costuras del cuero, pero no es difícil adaptarla.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 19 November 2015 a las 1:59

    Buenas vuelvo a tener algunas unidades disponibles enviarme mensaje privado los interesados con vuestro numero de tlf gracias 

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 19 November 2015 a las 11:18

    no me deja enviarte privado pero quiero uno, mandame los datos por correo, quiero el cormado

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 November 2015 a las 11:35

    Añado a lo que a dicho el compi @Leonfrrojito, el que este interesado, que cumpla las normas y deje constancia en el post tambien silbarsilbar mafia

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 73

    Publicado 19 November 2015 a las 16:28

    Déjame tu correo electrónico para que me des tus datos personales de envío y demás un saludo 

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 19 November 2015 a las 16:52

    La altura total de la palanca queda igual que con el de origen ?? por que en las fotos parece que queda algo mas bajo

    Seat Exeo | 73

    Publicado 19 November 2015 a las 18:05

    Hola la altura tiene que quedar igual ya que la altura lo que te la da es la varilla del cambio alomejor es que estos pomos son algo más bajitos no te puedo responder sobre tu pregunta pero vamos yo creo que queda igual 

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 19 November 2015 a las 19:08
    La altura total de la palanca queda igual que con el de origen ?? por que en las fotos parece que queda algo mas bajo

    Si.... Queda un poco más baja porque el pomo es un poco más corto

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 November 2015 a las 20:15

     

     

    Si.... Queda un poco más baja porque el pomo es un poco más corto

    +1 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.