Entra

Concurso Ferrari - El Exeo más votado de Mofler

Iniciado por bimbo, 18 October 2015 a las 20:49

50 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 21 October 2015 a las 19:48

    Compañeros ... si no os parece mal publicaremos algunas imágenes en el facebook, siempre sin poner matriculas ni personas ... si hay alguien que no quiera que me lo pase por MP o por aquí , gracias chicos que hay coches realmente muy wuapos

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 23 October 2015 a las 17:32

    Estaría bien que de la página contest tenga enlace cada nick a su galería por que das a ver todos y no me salen algunos que he visto..

    *desde el móvil 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 October 2015 a las 17:44

    @rmoreno  la página que comentas no tiene enlaces a proposito, ya que si los incluyese ahí estaríamos favoreciendo a los que ya de por si van primero, porque habrá gente que vota por votar a los 5 primeros que les aparezcan.

    Por ello para votar a los coches del club he puesto el enlace al Garaje del Club SEAT Exeo, donde cada vez que entras se muestran vuestros coches de manera aleatoria, dando así oportunidad a todos los usuarios del Club.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 23 October 2015 a las 17:58

    Ok será que al ser el listado paginado aleatorio cada vez que cambias de página se me repetía alguno y no encontré a otros..

    ?

    Indistintamente del concurso me parece una página interesante la de ver el listado de usuarios/garajes.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 October 2015 a las 13:18

    Pues si puede ser eso, no se me había ocurrido, que al ser el listado aleatorio al cambiar de una página a otra es de nuevo aleatorio el resultado... De todas maneras si quieres ver el garaje de un usuario en concreto la manera más sencilla es la de escribir su nombre en el buscador (tanto en el pc como en el movil) y ya apareces directametne en el perfil de él.

    Por cierto esta noche ha habido un repunte bestial del compañero @RMG que se ha colocado en primer lugar! De todas maneras tan solo estamos a mitad de concurso, falta otra semana completa en la que puede haber muchas sorpresas!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 October 2015 a las 14:48
    Pues si puede ser eso, no se me había ocurrido, que al ser el listado aleatorio al cambiar de una página a otra es de nuevo aleatorio el resultado... De todas maneras si quieres ver el garaje de un usuario en concreto la manera más sencilla es la de escribir su nombre en el buscador (tanto en el pc como en el movil) y ya apareces directametne en el perfil de él.

    Por cierto esta noche ha habido un repunte bestial del compañero @RMG que se ha colocado en primer lugar! De todas maneras tan solo estamos a mitad de concurso, falta otra semana completa en la que puede haber muchas sorpresas!

    es lógico, viernes noche, la gente está ociosa, y miramos el móvil ya que tenemos más tiempo... este finde habrán muchas votaciones espero.. [emoji4]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 October 2015 a las 8:41

    Cómo está el tema!! Vamos que ya queda menos. Estoy muy lejos, pero es comprensible, menudos pepinos que tenéis!!.

     

    Saludos

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 29 October 2015 a las 13:40

     

    suerte al ganador ,veo que molestan ciertas palavras

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 October 2015 a las 15:03

    Muchas gracias chavales nunca contaria estar ahí arriba no yo se ke hay exeos muy chulos y no estan ahí arriba pero solo puedo decir gracias porque con esto he notado sentirme muy querido por mucha gente del foro y amigos sii muchas gracias porque con eso ya me siento como el mejor ganador sii sentir ke eres querido en un gran foro donde se hacen tan grandes amigos es mejor premio ke el ke nunca nadie podria esperar sii,cada día más orgulloso de estar aquí con toda esta maravillosa gente sii gracias a todos los ke me conoceis y los ke no por hacerme sentir tan querido sii gracias y Grande ke es el foro siii grannnnndeeeeeessssss soiiiiiiiiiisssss siiiii

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 October 2015 a las 17:00

    que te dan a cambio?? porque yo lo he votado y no me han dao nada... de hecho he votado a unos cuantos..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 October 2015 a las 17:08

    Como aludido tengo q decir q decirle a una persona q pensaba q era mi amiga que le vote a otra persona q si es mi amiga no sólo no es ilegal sino q es totalmente lícito 

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 October 2015 a las 17:20

    hola, viendo todo el tema lo primero que haremos es retirar la imagen ya que lleva un número de teléfono de un usuario y vamos a analizar el tema en detalle, solo podemos deciros que aquí se viene a disfrutar y a pasar un buen rato

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 October 2015 a las 17:31

    yo puedo decirle a bimbo que se tire por un puente, pero no tiene por que hacerlo.. otra cosa es que hubiera puesto: si te tiras te doy 100€..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 October 2015 a las 17:35

    hola, viendo todo el tema lo primero que haremos es retirar la imagen ya que lleva un número de teléfono de un usuario y vamos a analizar el tema en detalle, solo podemos deciros que aquí se viene a disfrutar y a pasar un buen rato

    si consideráis q mi actuación no es legal me lo decís y hoy mismo cierro mi cuenta no tengo problemas con nadie. 

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.