Entra

Cierre De La Web Viernes Noche

Iniciado por subzero, 04 June 2015 a las 11:25

36 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 June 2015 a las 18:45

    Bueno, cosillas que he visto por ahi... cuando hay un mensaje nuevo dentro de un tema, por ejemplo en club seat exeo, a la izda el icono cambia de color, sin embargo en el foro principal de mofler, esta a color y no distingo si hay un mensaje nuevo en ese tema ups.. otra cosa, en la pagina pricipal de mofler, aunque tenga leidos todos los mensajes, en el club seat exeo, orlardo y peugeot 308cc, sigue apareciendo el icono "nuevo"

     

    El tema de mencionar a un usuario, ha cambiado ?? Porque ahora poniendo la @ no se si va o no... creo que no por lo que he visto

     

    Acuerdate de actualizar los enlaces a las normas de uso del club silbarsilbar

     

    He estado mirando desde el movil estos dias para ver como iba :P:P.. me gusta que carga rapido y queda bien cuadrado todo, y no me gusta, o no he conseguido hacerlo, que para ver un mensaje nuevo, tengo que entrar directamente en el subforo que esta escrito, luego en el tema, e ir directamente a la ultima pagina para poder leerlo.. ya sabes que soy un poco torpe y seguro que hay alguna forma mas facil de hacerlo meparto

     

    Salu2 y gracias por las horas de esfuerzo, espero que consigamos levantar esto porfa

     

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 June 2015 a las 8:15

     Gracias por los comentarios Jose, quería contestarte ya el finde diciendo que está todo arreglado pero me he quedado a medias. AUn me faltan un par de días para tenerlo todo terminado, pero ya está ahí ahí!

     

    Como lo prometido es deuda, ayer instale ya el tapatalk. Por lo que yo estuve probando parece que ya va bien.

    @jhebo lo de mencionar sigue estándo ahí, pero ahora se hace de una manera un poco distinta. Empieza escribiendo una arroba y luego escribe las primeras letras del nombre del usuario (mejor en minúsculas todo) y te aparecerá una lista de coincidencias, ahí puedes elegir el nombre de la persona que quieres.

    El resto de las cosas están pendientes y en esta semana estará todo listo valeee

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 June 2015 a las 9:35

    Paciencia y poco a poco @subzero , que en breve lo tendras todo ok

     

    Salu2 y a por ello victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 June 2015 a las 17:29

    @subzero he estado dando otra vuelta por los foros.... no se habran predido todos los pdf's :-\:-\.. he intentado entrar a alguno, y nada de nada.....

     

    Otra cosa, si ando con el movil... no encuentro el buscador por ningun lado silbarsilbar, me vas a tener que hacer un tutorial para andar por la nueva web :P:P

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 June 2015 a las 18:53

    Acabo de buscar pdf antiguos  y tienes razón, no se muestran. Lo arreglaré, hay una copia de todos los archivos subidos al foro "viejo" y creo que es un error del foro que se podrá arreglar facilmente.

    Lo del buscador tienes razón, ya está el enlace en el menu. De todas manera esta semana termino todo y el menu también cambiará para que sea más sencillo y personalizado a nuestra web. Pero de momento ya tenéis el enlace al buscador

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 June 2015 a las 19:14

    Acabo de buscar pdf antiguos  y tienes razón, no se muestran. Lo arreglaré, hay una copia de todos los archivos subidos al foro "viejo" y creo que es un error del foro que se podrá arreglar facilmente.

    Lo del buscador tienes razón, ya está el enlace en el menu. De todas manera esta semana termino todo y el menu también cambiará para que sea más sencillo y personalizado a nuestra web. Pero de momento ya tenéis el enlace al buscador

    Gracias por la currada alegriavictoriabravobravo

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 June 2015 a las 11:59

    @subzero no te olvides de las normas de uso, compra venta.... porfa... que ha algunos se les olvida leerlas valeeelat

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 June 2015 a las 13:45

    Cierto @jhebo, este finde va a estar ya todo listo, lo prometo! Ya tengo casí todo finiquitado, quería haberlo terminado este martes pero aún me quedaban algunas cosillas. Este domingo sin más retrasos os presento la web ya totalmente terminada, tanto la versión de escritorio como la versión movil, que tengo unas ganas locas de terminar ya con esto y empezar a disfrutar un poco de la web sin tanto programar.

     

    P.D.: mi nueva vida de casado y sobre todo la mujer no me dejan tanto tiempo para programar como tenía antes jejeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 June 2015 a las 14:58

    Cierto @jhebo, este finde va a estar ya todo listo, lo prometo! Ya tengo casí todo finiquitado, quería haberlo terminado este martes pero aún me quedaban algunas cosillas. Este domingo sin más retrasos os presento la web ya totalmente terminada, tanto la versión de escritorio como la versión movil, que tengo unas ganas locas de terminar ya con esto y empezar a disfrutar un poco de la web sin tanto programar.

     

    P.D.: mi nueva vida de casado y sobre todo la mujer no me dejan tanto tiempo para programar como tenía antes jejeje

    Ya me imagino las ganas que tendras de acabar upsups

     

    Concilia la vida familiar...que sino....

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 June 2015 a las 11:07

    Bueno pues basicamente esto ya esta, solo me falta hacer que el foro vuelva a notificar a la gente cuando haya novedades de algún tipo. Mañana por la tarde estará acabado y os enseño como ha quedado toda la web adaptada a moviles 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 June 2015 a las 10:00

    Siento mucho andar mareando al personal pero cuando crees que algo está terminado se estropea algo por el otro lado... He hecha varios cambios que ahora se ven de pm en el movil pero que en la version de escritorio, en la que entre ayer por casualidad, se ven llenos de errores. No voy a decir más cuando estará acabada porque no hago más que meter la pata, espero que en esta semana este todo arreglado y lo siento de nuevo por andar mareando.

     

    Eso si, os digo que los concuros que van a llegar al día siguiente de la presentación van a compensarlo 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 June 2015 a las 13:11

    Animooooo que ya lo iras terminando victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 September 2015 a las 12:14

    Me ha surgido una duda con lo de mencionar a los usuarios, cuando lo hago si he citado un mensaje (sino es asi, si funciona bienvictoria) no me funciona, vamos que aunque `ponga la arroba y el nick no le llega notificacion al usuario... es alguna cosilla que falte de ajustar, o es problema del chrome que me esta voviendo loco ups valeee

     

    Muchas gracias timido

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 September 2015 a las 12:55

    Me ha surgido una duda con lo de mencionar a los usuarios, cuando lo hago si he citado un mensaje (sino es asi, si funciona bienvictoria) no me funciona, vamos que aunque `ponga la arroba y el nick no le llega notificacion al usuario... es alguna cosilla que falte de ajustar, o es problema del chrome que me esta voviendo loco ups valeee

     

    Muchas gracias timido

    Salu2

    Probando la mención @jhebo

    A mi si me sale. Ten en cuenta que ahroa ya no es como antes que escribías la arroba y el nick directamente y te enlazaba. Ahora con el nuevo foro cambiaron eso y funciona parecido pero no igual. Primero escribes la arroba y al escribir la pimera o dos primeras letras del nick te sale un desplegable donde seleccionas el nick del usuario. Si simplmente escribes @jhebo sin esperar a que salga el desplegable no le mencionan.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 September 2015 a las 13:18

    Probando la mención @jhebo

    A mi si me sale. Ten en cuenta que ahroa ya no es como antes que escribías la arroba y el nick directamente y te enlazaba. Ahora con el nuevo foro cambiaron eso y funciona parecido pero no igual. Primero escribes la arroba y al escribir la pimera o dos primeras letras del nick te sale un desplegable donde seleccionas el nick del usuario. Si simplmente escribes @jhebo sin esperar a que salga el desplegable no le mencionan.

    Siiii, se como funciona....si se lo he explicado a medio foro por wssp murocomo funciona @subzero.... joder pues habre sido impaciente, pq ahora si he podido hacerlo victoria

    Ya puedes perdonar por molestarte con estas chorradas valeee timido

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 September 2015 a las 13:25

    No pasa nada, es que aveces no va muy fino y tarda en salir el desplegable, no es solo problema tuyo a mi también me ha pasado 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.