Entra

Sorteo Csr Performance 3º Aniversario

Iniciado por bimbo, 04 March 2015 a las 20:36

66 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 March 2015 a las 20:49

    pues yo tambien me apunto

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2015 a las 20:49

    Yo tmb me apunto, a falta de revisar las bases del concurso desde el pc, ke desde el patatalk poco puedo hacer....

    Seat Exeo | Barcelona | 7

    Publicado 06 March 2015 a las 23:11

    Me apunto haber si hay suerte ^^ Suerte para todos!!

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 06 March 2015 a las 23:25

    Me apunto!! Y gracias x la oportunidad!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 March 2015 a las 22:32

    Cada vez que intento subir imágenes al garaje, me da error, y no puedo actualizarlo. A alguien le pasa lo mismo???

    S2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 March 2015 a las 0:12

    Cada vez que intento subir imágenes al garaje, me da error, y no puedo actualizarlo. A alguien le pasa lo mismo???

    S2

     

    Buenas @Top , como he visto tu mensaje... he intentado subir algunas imagenes mas a mi garaje, y no he tenido problema  ok , lo unico que a tardado un poco  timido  timido

     

     

    Salu2

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 March 2015 a las 0:56

    También me apunto, suerte a todos los compañeros...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 March 2015 a las 11:17

    Cada vez que intento subir imágenes al garaje, me da error, y no puedo actualizarlo. A alguien le pasa lo mismo???

    S2

    a mi me pasaba lo mismo no se pero no se como ayer volvi a subirlas y me dejo hacerlo una por una

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 March 2015 a las 13:57

    No hay manera, ni de una en una ni nada, incluso ni modificar las características del coche. lo que me devuelve siempre que lo intento es lo siguiente:

     

     

    Filename: libraries/datamapper.php

    Line Number: 1643

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 March 2015 a las 14:26

    No hay manera, ni de una en una ni nada, incluso ni modificar las características del coche. lo que me devuelve siempre que lo intento es lo siguiente:

     

     

    Filename: libraries/datamapper.php

    Line Number: 1643

     

     

    @subzero @bimbo , cuando podais echarle un ojo, haber si sabeis pq no puede añadir mas fotos al garaje @Top  

     

    Salu2 y gracias 

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.