Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos Desde Valencia

Iniciado por ILAVAD, 31 December 2014 a las 1:03

5 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 2

Publicado 31 December 2014 a las 1:03

Buenas, soy nuevo en foros de cualquier clase.

He adquirido un Seat Exeo ST 2.0 TDI 120cv, según me vendieron en compraventa es un STYLE con el paquete SPORT.

Pero cual fue mi sorpresa, que fui a preguntar unas cosas a un concesionario de mi pueblo, y me dicen que en coche

no tiene el paquete mencionado.

Aun a pesar de algunas cosas que he tenido que pelear con el vendedor, estoy contento con el coche adquirido.

Ya en otro momento diré donde lo compre, ya que por motivos de garantías me interesa seguir ocultandome, jaja.

Si que quería hacer una consulta referente al reproductor GPS que lleva el vehículo, es que no consigo conectar mi

bluetooth con el del móvil. Si alguien me puede decir si ed que no detecta todos los dispositivos bluetooth, o por lo

contrario soy muy torpe.

Y por otra parte, he visto vídeos que los retrovisores se pueden plegar con el mando del vehículo, esto es posible en

todos loa exeos, o por lo contrario es para unos años o modelos específicos.

Gracias un saludo.

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 31 December 2014 a las 7:54

    Lo del bluetooth no encuentras al coche buscando desde el movil? Y lo de los retrovisores no lo hace ninguno hay chaval que vende unos modulo que debes instalar para poder utilizar lo de plegar los retrovisores

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 December 2014 a las 13:19

    Bienvenido compi!!!! Vaya regalazo que te has hecho para reyes!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 January 2015 a las 10:32

    Bienvenido.

     

    Los style eran style y ya esta.

    Por otra parte el paquete sport a secas no existió nunca, si el paquete sport plus, pero solo para el acabado sport.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.