Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿quien Ha Dicho Que Finalizó La Venta Del Exeo?

Iniciado por peifer, 17 November 2014 a las 20:28

7 post en este tema

Seat Exeo ST | Madrid | 31

Publicado 17 November 2014 a las 20:28

 Hola  a todos.

 

 Soy Juan y hace 10 días que compré un Exeo ST del 2010, Style 143cv, con 84k km y que diría está en buen estado. Tengo una fregoneta, Alhambra tdi, me gusta decirlo para hacer rabiar a los que me tildan del gusto por el monovolumen, pero para mí es un telar tremendamente cómodo y que sólo me ha dado satisfaciones (a/a al margen).

 

 En cuanto al vehículo que sustituye el ST se trata de un toledo del '97 ¡tremendo!. ¿Dónde hay que firmar para tener los mismos problemas?

 

 He llegado al foro cotufando por intenné en busca de un volante para el exeo. Me parece que tuvo poco garaje a juzgar por el estado de la parte superior (por mucho que me dijera no me creo que viera, al menos de día, la cochera). Hace mucho tiempo que conozco los foros pero este... ¡no me sonaba! 8)

 

 ¿Qué le pienso hacer al ST? En principio poca cosa pq, como dije, está bien pero si miraré lo del volante y pondré las lunas tintadas (que ya he leido lo que ponéis al respecto y creo que me inclinaré por las de tinte más radical). En la Frego las llevo muy oscuras y los crios siempre han estado encantados.

 

 Dije al inicio que hacía unos días que lo había comprado... pues no lo había mirado hasta hoy, que he tenido un poco de tiempo. La tapa de la rueda de repuesto me parece tan endeble que un film de cocina podría hacer la misma función pero cerrando mejor. Me ha sorprendido lo bien integrado que está el juego de triángulos. El aplomo del coche ya lo conocía por el audi que le precedió y el espacio en las plazas traseras... he comprobado que sigue siendo el mismo :😃.  No os voy  a aburrir con detalles que ya conocéis, los que seguís leyendo el tema, remataré diciendo que es un gran coche ¡de ayer! ;D

 

 Esperaré a tintar las lunas para subir la foto

 

 Y eso, eso, ¡eso es todo amigos!

 

 

 Un saludo, desde Madrid

 

 

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 November 2014 a las 21:37

    Bienvenido al foro!!

    Si ya tienes decidido tintar las lunas perfecto, pero dejame apuntar que existen unas cortinillas que le quedan muy bien y las puedes quitar y poner a tu gusto, aunque seguro que ya lo sabes.

    Una fregoneta muy buena y cómoda tienes, ya les gustaría a los repartidores...jeje

    Saludos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 17 November 2014 a las 22:56

    Bienvenido compi disfruta la familia y decir ke gran frego tienes van de vicio si y son comodas y duras como piedras

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 November 2014 a las 8:30

    Buena compra... Superar a los Toledo es difícil pero el exeo trae buenos genes también!!

    Bienvenido al foro!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST | Madrid | 31

    Publicado 19 November 2014 a las 1:44

    Gracias por la acogida y apuntar que no, no conozco las cortinillas. Miraré a ver, pero ¿me sorprenderá el ajuste al ser un añadido?. Ya veremos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 December 2014 a las 11:06

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.