Entra

Reto Del Cubo Helado Mofler.com

Iniciado por bimbo, 07 September 2014 a las 19:53

147 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 September 2014 a las 21:06

    bueno chavales pues reto cumplido y os aseguro que estaba fría de coj***s he aquí la prueba.

    y mis nominados son:

    @RJROLIN

    @andressete

    @ExireAlbus

    ya sabeis amigos hay que mojarse por una buena causa.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2014 a las 21:27

    Muy bien chavales, me llena de orgullo y satisfacción el poder decir que habéis sido los primeros en cumplir el reto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji471]

    Gracias @charli69 , @davesaw, @bartds , @juan miguel y Bego. por vuestra participación [emoji106]

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 September 2014 a las 21:40

    bueno chavales pues reto cumplido y os aseguro que estaba fría de coj***s he aquí la prueba.

    y mis nominados son:

    @RJROLIN

    @andressete

    @ExireAlbus

    ya sabeis amigos hay que mojarse por una buena causa.

    Ese no es tu exeo Bartds,y el ¿agua estaba calentita verdad colega?

     

    Ademas la palangana seguro que la has cogido de la casa de muñecas de tu hija?No puede ser más pequeña.    meparto

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 September 2014 a las 22:02
    • @markosbf tiene pinta de hacer frió ya por allí  ok
    • ese bardssssss hay esta  ok

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 September 2014 a las 22:18

    Si hacia era por la mañana y esta lloviendo estos dias si aparte casi no se me escucha por el aire jijiji todo sea por buena causa si

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 September 2014 a las 22:30

    bien @juan miguel ya que heres tan incrédulo te dire que:

    1º- ese es mi exeo y lo sabes de sobra por cierto donde estaba el tuyo?....

    2º- el agua no es que estaba fría si no lo siguiente brrrrrrr

    3º- eso no es una palangana es un barreño y había muuuuuchos litros de agua.

    ahora os toca mojaros a los nominados jejejeje

    @markosbf muy bien compañero ya somos dos mas con el reto cumplido jeje

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 15 September 2014 a las 1:13

    grandes .. el próximo video de dos en dos ... que así hay seis nominados 😃 

     

    buenas ,pues reto superado ah sido echo en pareja jejejejj 

     

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 September 2014 a las 16:10

    bien @juan miguel ya que heres tan incrédulo te dire que:

    1º- ese es mi exeo y lo sabes de sobra por cierto donde estaba el tuyo?....

    2º- el agua no es que estaba fría si no lo siguiente brrrrrrr

    3º- eso no es una palangana es un barreño y había muuuuuchos litros de agua.

    ahora os toca mojaros a los nominados jejejeje

    @markosbf muy bien compañero ya somos dos mas con el reto cumplido jeje

    Mi coche no cabía en la bañera colega,y referente a lo de tu coche,mis disculpas.No creí que te ibas a poner así,jejeje.

     

    Respecto al barreño en mi tierra les llamamos palanganas y la tuya se ve en el vídeo que está por la mitad de agua,jojojo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 September 2014 a las 18:42

    @juanmi ya estoy aqui!!! como el gran compañero juanmi me nominó, no ha quedado mas remedio que hacer el reto... comentaros que no es una superproducción como otras que he visto ... y que me ha salido el vídeo algo mas "rustico" de lo esperado, aparte de que con los nervios se me olvidó poner el coche, os pongo una fotillo para que no os olvidéis de el.. bueno ahí va...

    https://www.dropbox.com/s/3ew3lgsjpusdvh8/MOV_2693.mp4?dl=0

    y como no.... los nominados son............

    RMG

    @ramon474

    @20vt


    post-4727-0-76264000-1410799360_thumb.jp

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 September 2014 a las 20:11

    joe @pereneke tio eres el único que no le ha cambiao la cara después del agua fría jajajaja ole ole y ole jeje

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 September 2014 a las 20:14

    Jejeje tenía calor.. Y me ha venido de escándalo... Jijiji

    Eso sí.. Me ha salido una pinta cateto que no veas.. He estado de mecanica con el coche la parienta y cuando he terminado le he comentado a la parienta lo del video.. Se partía la caja la tía... Que vergüenza[emoji85]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 September 2014 a las 20:31

    @bartds muy buena 😃 es un placer poneros caras 😃 de verdad chicos.. sois la leche de buenos 😃

    @bimbo hemos pensao lo mismo compi además de ser una buena iniciativa por una gran causa también nos sirve para ponerle cara a los compañeros con los que a diario hablamos(escribimos) y que no conocíamos jeje

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 September 2014 a las 22:51

    @juanmi ya estoy aqui!!! como el gran compañero juanmi me nominó, no ha quedado mas remedio que hacer el reto... comentaros que no es una superproducción como otras que he visto ... y que me ha salido el vídeo algo mas "rustico" de lo esperado, aparte de que con los nervios se me olvidó poner el coche, os pongo una fotillo para que no os olvidéis de el.. bueno ahí va...

    https://www.dropbox.com/s/3ew3lgsjpusdvh8/MOV_2693.mp4?dl=0

    y como no.... los nominados son............

    RMG

    @ramon474

    @20vt

    DSC_2321.jpg

    Puedes morirrrrr Pere!  jaja.

    habra que prepararlo todo el Domingo ,asi que no me duchare hasta entonces  que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 15 September 2014 a las 22:57

    bueno yo pense que tenia un amiigo carallo pa el amigo jajajaja se ara lo que se pueda  timido

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 September 2014 a las 23:24

    bueno yo pense que tenia un amiigo carallo pa el amigo jajajaja se ara lo que se pueda  timido

     

    Puedes morirrrrr Pere!  jaja.

    habra que prepararlo todo el Domingo ,asi que no me duchare hasta entonces  que bueno

    20vt, no me seas guarrete,jejeje.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 September 2014 a las 23:35

    @bimbo hemos pensao lo mismo compi además de ser una buena iniciativa por una gran causa también nos sirve para ponerle cara a los compañeros con los que a diario hablamos(escribimos) y que no conocíamos jeje

    Eso de poner las fotos de nosotros en los niks del foro(Para ponernos caras y así conocernos) lo expuse yo una vez y me dijeron que esto pareceria el salvame de luxe.Pero a día de hoy me alegro de que eso haya cambiado.Para mi es un placer ver y poner cara a muchos compañeros aunque ya hace tiempo que conozco con nombre y cara a varios foreros y mejorando lo presente a cual mejor.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 16 September 2014 a las 1:01

    Yo lo mas pronto posible subire el video, pero de ante mano y antes de publicarlo quiero expresaros que mi intencion en ningun momento sera molestar a nadie del club, ni  Mofler, lo mas minimo. Enfocare el video con caracter reivindicativo. Un saludo, sois muy grandes! 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 16 September 2014 a las 1:57

    Miguel Garcia y tienes un amigo si ke no te quepa duda jijijiju mira el Dave amigo mio y zas nominado jijiji es por buena causa ke no se diga miedo al agua y mojarse con lo ke aqui nos mojamos ya jejeje

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.