Entra

Reto Del Cubo Helado Mofler.com

Iniciado por bimbo, 07 September 2014 a las 19:53

147 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2014 a las 17:06

    Cada vez se van nominando menos jejej Bimbo nominó a 5, FPI a 4 y Juan Miguel a 3

     

     

    E e e e jefe @subzero yo nomine a 5

    Y a ella precisamente tu eres quién la conoce

    Y ya dije que también lo hizo y grabó ayer

     

    Y e aquí la grabación que cite y faltaba por subir bailon   silbar

     

    Pero  chocao   :- https://www.elmundo.es/salud/2014/08/26/53fb8d04e2704ee6098b458d.html 

     

    https://www.diarioinformacion.com/opinion/2014/09/12/significa-mojarse-ela/1544412.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2014 a las 17:12

     

    Bego (para el que no sepa quien es, decir que es mi chofer  ^-^ )

     

    Lo siento Amigos, hay que mojarse  8)  es por una buena causa  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 13 September 2014 a las 17:19

    Hola Jonolum, si teneis cuenta en youtube la podeis subnir a vuestra cuenta y colgar el enlace, si no desde facebook se puede subir tambien 😃 si hubiera algun problema nos pasais el video pro mail y lo subimos nosotros 😃

     

    Bueno también quiero aportar un comentario. Que el que quiera ayudar no hace falta que se nomine lo puede hacer cualquiera por su cuenta,otra cosa @bimbo se encargais vosotros de que lleguen los videos o hace falta ponerlos en otro sitio(solo pregunto).

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2014 a las 18:40

    A propósito esto del retar y nominar al cubo de agua helada esta bien... pero lo que de verdad sirve para la investigación es el dinero aportado y donado a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica 

     

    En este sentido dejo pantallazo de mi donativo 

     

    A nivel particular tambien compre el libro "El Gran Caminante", pero esto es otra historia, eso si relacionada estrechamente 

    post-27-0-16562000-1410625880_thumb.jpg

    post-27-0-66865400-1410626373_thumb.jpg

    post-27-0-52716300-1410626638_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2014 a las 22:09

    Muy bueno pareja 😉

    Falta ahora la que esta tras la cámara grabando 😉

    Buena música

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 September 2014 a las 22:37

    No veo el botón de no me gusta....

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 September 2014 a las 22:38

    [emoji23] [emoji23]

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 September 2014 a las 22:52

    Yo quiero decir que esto no es obligatorio,el que esté nominado y no quiera aportar su intervención pues que no lo haga.Hoy he tenido una conversación con alguien del foro que no ve bien esto del reto del cubo y respeto su opinión,el sabe muy bien quien es y como esto es voluntario pues cada cual que haga (Como diria mi colega Bartds)Lo que le salga de la peineta.Ea ahora a disfrutar y apasarlo bien,ok.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 September 2014 a las 22:54

    David y charli,gracias por vuestra aportación,pero por favor que alguien nomine a MI HERMANO ENRIQUITO.

     

    Jajajaja.Hermano Enriquito ya te quea poco,jejeje.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 13 September 2014 a las 23:29

    haver si jhebo se anima ,,,,,,ahi tiene 3 nominados jejej

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 September 2014 a las 10:41

    ole por el duo dinamico ok a mi me toca hacerlo hoy que tengo tiempo y lo subiré esta tarde-noche jejejeje lo que mas mola son las caras que poneis después de caeros el agua que bueno  que bueno  que bueno

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 September 2014 a las 13:02

    Hala Cyriostsi Miguel Garcia te aprecio mucho pero es por buena causa Iagolb es por seguir con lista gallega jijijiji un abrazo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2014 a las 13:21

    A mojarse ehh

     

      Pero tu que te has hechado un vaso de agua  que bueno si apenas se mojo tu camiseta y tanto despliegue para eso  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 September 2014 a las 15:19

    Me tire lo ke tenia por casa vamos y porque no daba dado la vuelta a la piscina ke sino iba tambien si jijijiji despliegue ninguno jijiji salir a terraza y mojarse jijiji

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 September 2014 a las 17:00

     

     

    FPI,ya le podías haber quitado la música al vídeo de Begoña,que no se le oye apenas lo que habla.  muro

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.