Entra

Archivos

Iniciado por Jal, 10 July 2014 a las 18:54

4 post en este tema

BMW 320 a | Argentina | 7.791

Publicado 10 July 2014 a las 18:54

Amigos subo estos archivos con gusto para compartirlos con los colegas y usuarios del foro en el convencimiento que pueden ser de utilidad para todos,si se sienten saturados por toda la información que subo al foro me gustaría que me lo hagan saber,pues entonces dejaría de hacerlo y no volveré a subir ningún otro documento o archivo,esperando vuestras respuestas les envio un abrazo cordial. cervezas

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 July 2014 a las 17:35

    A mi personalmente no me molestan los archivos que subes. Y seguro que a alguien le es de utilidad.

     

    Yo no suelo comentar en los hilos que abres porque no suelen ser de mi vehículo.

     

    Por cierto! si algún día te cae en las manos el manual de taller del 308cc estaría encantado de que lo subieras...  :P

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 July 2014 a las 20:24

    A mi desde luego que no me molesta, todo lo contrario compañero, seguro que a mas de uno le viene bien tener a mano esos ficheros.

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 11 July 2014 a las 21:13

    Bueno amigos, con sus respuestas me han dejado más tranquilo, seguiré subiendo archivos y manuales, saludos.

    Casa López

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.