Entra

El Rey Abdica: Un Amante De Los Coches

Iniciado por subzero, 03 June 2014 a las 10:57

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 03 June 2014 a las 10:57

Publicado en AutoBild el 2014-06-02 09:33:37

“El Rey abdica”. Seguramente, a estas alturas de la mañana ya habrás oído esta frase unas cuantas veces... Y es que, sin duda, la abdicación del Rey Juan Carlos I es la noticia del día. La propia Casa Real ha confirmado la información en su cuenta de Twitter.         Subtitulo carrusel:  Rey leer más Leer más

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 June 2014 a las 11:06

    No tiene mucho que ver con coches pero ya que los de Autobild la colaron en sus noticias la metemos en Mofler también jeje Que os parece la idea de que se vaya? Os hace gracia que Felipe pase a ser el Rey o preferis que se acabe la monarquia?

     

    Yo no se muy bien que pensar, por un lado yo creo que lo de los reyes ya hace años que no tiene sentido, vale que como representante de España está bien la labor que hacer, pero de eso a alimentar a toda la mega familia que tienen pues no lo veo correcto. La idea de un estado como el de EEUU en el que el presidente es a la vez el jefe de estado me parece lo más lógico que podíamos hacer, pero parece que está elección no va a depender para nada de lo que queramos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2014 a las 13:41

    Yo he acabado muy contento con la labor del Rey y creo que Felipe está preparado para seguir en la misma línea.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 June 2014 a las 14:33

    Yo si soy arrgo, soy Juancarlista, me gusta la labor que ha tenido durante los ultimos años, dando estabilidad politica a un pais que carecía de ello...ahora?? Pues casi estamos en las mismas, mucho independentista por ahi suelto cual rapiña esperando su momento, y el principe mejor formado opino que sera capaz de tener todo controlado.

    republica?? Opino que lo malo no es ser de una ideología u otra, o que ira mejor con la República que con la monarquia, eso nadie lo sabe, lo importante es que sean serios y no roben!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 June 2014 a las 12:02

    Pues si, tenia o tiene buen gusto por los coches  silbar  silbar

     

    Que haya abdicado.. pues creo que no le ha quedado mas remedio... antes que llegar a me echan.. me voy...

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.