Entra

Parquímetros 'inteligentes': Llega El Pago Por Emisiones

Iniciado por JuankiSt, 29 May 2014 a las 12:56

1 post en este tema

Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

Publicado 29 May 2014 a las 12:56

Publicado en AutoBild el 2014-05-28 16:01:41

El pago según las emisiones de los coches llegará por primera vez en España en unas semanas con la puesta en servicio de nuevos parquímetros 'inteligentes', que calcularán la tasa de aparcamiento en función de lo que se contamine y del nivel de ocupación de la zona. Este dispositivo que identificará por la matrícula del vehículo el nivel de emisiones, introduce nuevas modalidades de realización del pago, ya que admite tarjetas de crédito o débito, prepago de contacto o mediante el teléfono móvil, además de dinero en metálico. Subtitulo carrusel:  Parquímetros leer más Leer más

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 May 2014 a las 12:58

    Serán inteligentes, pero estoy seguro que todos acabaremos pagando más dinero por minuto aparcado, más que nada porque suben el tiempo máximo de parada y el importe del mismo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.