Entra

Demandan A Top Gear Por Hacer Un Comentario Racista

Iniciado por bimbo, 27 April 2014 a las 12:32

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 27 April 2014 a las 12:32

estos tios siempre liandola .. made mua ....

 

 

Aunque la noticia se ha hecho pública ahora, lo que te vamos a contar sucedió en el mes de marzo, mientras Jeremy Clarkson y su equipo estaban rodando un capítulo de Top Gear en Birmania.

 

Lo que hacían, concretamente, era construir un puente de madera sobre el famoso río Kwai, cuando se acercó un vecino de la zona. Clarkson se refirió a él como  ‘slope’, un término que se puede traducir como ‘chinito’ y que, al parecer, se suele utilizar para referirse de manera despectiva a los rasgos asiáticos.

 

 

El desafortunado comentario hizo que el presentador fuera tildado de racista y que el programa de motor de la BBC soportara un aluvión de críticas.

 

Andy Wilman, productor ejecutivo de Top Gear, asegura que el comentario de Clarkson fue en «tono humorístico, ya que en inglés británico tiene un significado diferente al de Estados Unidos». Wilman dijo que, no obstante, si hubieran sabido entonces «lo ofensivo» que puede llegar a sonar el comentario, no lo hubieran emitido, al tiempo que expresó «arrepentimiento por cualquier daño que haya podido causar».


Leer más:  Demandan a Top Gear por hacer un comentario racista - Autobild.es

  • Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 27 April 2014 a las 15:17

    Están siempre despreciando a todo lo que no es made in england, o no cuesta 600.000 € ... Ni son objetivos con sus criticas, ni con sus pruebas... Asi les va.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 April 2014 a las 18:07

    Como les vá porque que yo sepa llevan ya unos cuantos años en parrilla y lideres de audiencia

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2014 a las 18:32

    La forma de expresarse y de hablar que tienen es muy similar a la mía. Están siempre en la línea que divide un comentario gracioso por lo grotesco, con caer ya en lo soez... Es el precio a pagar por ello, alguna vez te pasas de esa línea.

    No seré yo quién les critique y sí el que los justifique alegando que hoy día hay demasiada gente pendiente de encontrar cosas con las que jugar a los indignados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.