Entra

Se Desmiente La Noticia De Que Michael Schumacher Despertó

Iniciado por bimbo, 26 April 2014 a las 14:34

0 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 26 April 2014 a las 14:34
Finalmente, tras horas de rumores, se ha desmentido la noticia de que Michael Schumacher haya despertado del coma, según se comentó a primera hora de la tarde en redes sociales.
 

Finalmente, se ha desmentido la noticia de que Michael Schumacher podría haberdespertado del coma y su primer síntoma de recuperación habría sido reconocer a suesposa (esta fue la información que apareció en un primer momento,

aparentemente, confirmada por Sabine Kehm a la cadena de televisión RTL). Según ha informado la periodista alemana Nicola Pohl, Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher ha desmentido las informaciones que se habían publicado sobre el estado de Michael Schumacher.

 

En su mensaje la periodista alemana explica: "¿Schumacher despertó?, los rumores desde España no son ciertos. Kehm me acaba de mandar un mensaje diciendo que ella no ha confirmado nada a RTL"

 

Michael Schumacher lleva en coma inducido desde el grave acccidente que sufrió esquiando en la estación alpina de Meribel el pasado 29 de diciembre de 2013.

 

Desde entonces, Schumacher ha estado ingresado de gravedad en el hospital francés de Grenoble con graves daños en la cabeza a causa de la caída y con pronóstico reservado.

 

Desde hace dos meses, los médicos cambiaron la sedación de Schumacher para intentar despertarle del coma inducido en el que ha estado el piloto alemán durante casi cuatro meses. 

 

https://formula1.autobild.es/noticias/michael-schumacher-despertado-coma-2463#301

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.