Entra

Los Patrocinadores Más Polémicos De La F1

Iniciado por bimbo, 18 abril 2014 a las 17:25

3 post en este tema

Conduce un Fiat grande punto

Publicado 18 abril 2014 a las 17:25
La vuelta de Martini a la competición ha levantado las pasiones de los románticos, pero también el debate sobre los patrocinadores más polémicos de la F1: el alcohol y el tabaco. Y no vale todo...

Pregunta maliciosa -y real- que les hice a unos amigos mientras veíamos juntos el GP de Bahrein 2014: "¿Qué os sugiere la pegatina lateral de ese Williams?". "Mmm... ¿con limón?", bromeó una de las comensales. Esta respuesta pulverizó en un momento todas las prohibiciones del Gobierno local en materia de publicidad de alcohol, y fue un triunfo para la compañía de bebidas espirituosas que ha pintado los coches y los uniformes de Massa y Bottas con sus rayas azules y rojas sobre fondo blanco. Por si fuera poco, esa decoración es ya tan conocida en el automovilismo como la pequeña -y efectiva- palabra usada en Bahrein -Racing-, y que veremos en más de un GP esta temporada. De hecho, históricamente se han camuflado con ella otras firmas como Rothmans, en aquellos países donde la publicidad del tabaco estaba prohibida. El alcohol y el tabaco en los últimos años han sido los patrocinadores más polémicos de la F1. Pero eso no siempre fue así... 

Leer en : http://formula1.autobild.es/historia/patrocinadores-mas-polemicos-f1-2361

 

post-2-0-11520800-1397834756_thumb.png

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.