Entra

La Circulación Alterna Impuesta En París Reduce Los Atascos

Iniciado por bimbo, 17 March 2014 a las 14:49

4 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 17 March 2014 a las 14:49

durante este finde semana lo he visto por la  tele .. ¿que os parece la idea? Lo pondríais en marcha en ciudades como Barcelona o Madrid?

 

La circulación alterna de vehículos impuesta en París reduce los atascos. El Gobierno francés ha impuesto conducción alterna en París para hacer frente a un pico de contaminación. Tal y como ha informado esta mañana el ministro de Ecología, Philippe Martin, a la cadena de televisión BFM TV, durante las primeras horas de aplicación de esta norma ya se puede comprobar que, entre otros efectos, tiene una reducción de los atascos. (Quizás las diez ciudades con más atascos del mundo deberían de plantearse aplicarla).

 

Debido a la conducción alterna, los conductores franceses solo pueden utilizar sus automóvilesun día sí, un día no. Además de esta medida, el Gobierno francés aha anunciado otras que tratan de facilitar los desplazamientos de los habitantes de la ciudad, como la eliminación de las tarifas del sistema de alquiler de bicicletas y de programas para compartir coches eléctricos, así como transporte público gratuito.

 

FuentE: https://www.autobild.es/noticias/circulacion-alterna-impuesta-paris-reduce-atascos-215077

post-2-0-38633600-1395064176_thumb.jpg

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 March 2014 a las 16:03

    a mi me iban a hinchar a multas porque no cojo el transporte público de Madrid ni jarto vino, tardaría 1 y media en llegar al curro cada día y con el coche 30 minutos.....así que lo tengo muy claro, si quieren ahorrar en contaminación que dejen aparcados los coches oficiales y den ayudas de verdad para que la gente se cambie a un coche menos contaminante, ahhhh y  por no hablar de aquellas empresas/fábricas que no paran de echar humaredas contaminantes por las chimeneas,

    que mania con hacernos pagar a todos el pato de otros....

     

    Aún con todo esto, que ya veis que estoy a favor completamente,  ya vereis como por haberlo hecho en París también lo hacen aqui, será cuestión de meses o días...

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 March 2014 a las 14:44

    La verdad que la medida solo ha estado un día , parece ser que los niveles han bajado 

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 March 2014 a las 7:50

    A mi me parece una medida que sólo afecta al pobre. Como dice barruso, la gente con dinero con tener 2 coches lo soluciona.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.