Entra

Spring B.r.e.a.k Meet 2014

Iniciado por Quique_308_1.6THP, 16 March 2014 a las 16:48

18 post en este tema

Suzuki swift | Guadalajara | 155

Publicado 16 March 2014 a las 16:48

sprinbe_zps8d5257dd.jpg

 

Os dejo toda la información en el siguiente enlace sobre la quedada que hemos organizado junto a nuestros amigos el próximo 22 de marzo de 2014, ¡espero veros por allí!

 

La coloco por aquí por que en el subforo de KDD's son exclusivas del Club.

 

https://www.ruta54.es/spring-b-r-e-a-k-meet-2014/

Este mensaje incluye imágenes subidas por Quique_308_1.6THP a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 10 años.
Mofler no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 March 2014 a las 17:06

    @Quique_308_1.6THP te lo he movido al foro de quedadas generales de Mofler. Cuentanos un poco mas de que va esto a ver si asi se anima la gente

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 16 March 2014 a las 18:29

    @Quique_308_1.6THP te lo he movido al foro de quedadas generales de Mofler. Cuentanos un poco mas de que va esto a ver si asi se anima la gente

     

     

    @Quique_308_1.6THP algún detallito?? .. donde se queda .. como se hace?? 😃

     

    Me había asustado por que no lo veía  :

     

    Os comento un poquito aun que tenéis los detalles en el link.

     

    La quedada la organizamos unos amigos de otro foro y la página que os he pasado, es abierta a todo tipo de vehículos y hay unas normas por supuesto.

     

    Es en el Parque JC I que está situado en IFEMA (tenéis un mapa de como llegar) y dentro del parque hay dos parking, pues el de abajo es donde estaremos, yo iré con mi pelotilla japonesa y sus llantas turquesas, se ve perfectamente.

     

    la hora en la que todo empieza es a las 12:00 AM y hasta que nos aburramos, pero seguramente hasta bien entrada la tarde/nocche, no me mueva de allí. Si vais a estar por allí y veis mi coche, dejadle una notita que yo andaré con cámara en mano haciendo fotos a TODOS.

     

    ¡Un saludo!

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 March 2014 a las 8:13

    Va a haber suerte... si llueve lo hace como mucho hasta las 10 y después sol, nueves y 15 graditos...

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 March 2014 a las 19:58

    vaya carrazos!!!

    y aun queda lo mejor del dia. por lo menos para mi :-)

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 March 2014 a las 22:00

    jajajaja

    esque sin conocerle ni nada... me daba no se qué

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 March 2014 a las 7:50

    Están de PM. La que más me gusta es la foto 8537 :P;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 March 2014 a las 14:49

    Muy buenas fotos si señor, seguro que lo pasasteis muy bien! Que envidia me daís, como echo de menos hacer las quedadas que haciamos antes en el club308cc...

     

    Quique un consejo de uno que lleva años con esto de las webs, comprime las fotos antes de subirlas al servidor. Yo he visto 2 fotos y ya se me quitaron las ganas de ver más en grande, con un tamaño de 7 megas y medio por foto tarda un siglo en cargar cada una (ya como los visitantes te entren por el movil les comes la tarifa de datos tu solo con la web jejeje). Una imagen en buena calidad en una web nunca debería pasar de 600kb

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.