Entra

Concurso Csr Performance - 2º Aniversario De Mofler

Iniciado por bimbo, 20 febrero 2014 a las 10:20

172 post en este tema

Conduce un Fiat grande punto

Publicado 20 febrero 2014 a las 10:20

Tenemos el placer de confirmaros el primer Concurso de Mofler que realizamos con motivo de nuestro segundo aniversario.

Han sido dos años de grandes momentos y a día de hoy somos mas de 8.000 personas las que formamos esta gran familia.

Como habéis visto Mofler.com sigue creciendo, hace unas semanas implementamos un Chat y hace unos días los nuevos perfiles de usuario. Pero aqui no queda la cosa, ya que en estos meses veréis como se van ampliando las secciones y nos hacemos más grandes.

Gracias a CSR Performance podemos ofreceros un concurso en el que el premio será una reprogramacion de vuestra centralita (*) totalmente gratis y valorada en más de 400 euros.

post-2-0-94664400-1392920855_thumb.jpg

Para poder participar solo es necesario lo siguiente:

• Ser miembro de Mofler
  • Apuntarse en este mismo hilo antes del viernes 28 de Febrero a las 23:59
  • Completar vuestro perfil con mínimo las imágenes de perfil (avatar), portada y coche principal. Para hacer esto tenéis que ir a "Configuración" en el desplegable "opciones" de la barra superior naranja.

post-4-0-00176000-1393577762_thumb.jpg

Ganará el usuario cuyo número de identificación de Mofler más se aproxime a las 4 ultimas cifras del primer premio del sorteo de de la lotería nacional  (http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2014/864509018) del sabado 1 de Marzo del 2014, sin contar fracción o serie:

post-4-0-26159600-1392920023_thumb.png

Si las 4 últimas cifras superan el número máximo de el número de identificación del último usuario registrado usaremos entonces el segundo premio de la lotería nacional.

Para finalizar quiero agradecer a Carlos de CSR Performance el detallazo que ha tenido con nosotros, ya que sin su ayuda esto no hubiera sido posible.

Lista de participantes:

• JuankiSt
  • Moe
  • mario1986
  • Frost
  • hugolainch
  • Dalaran
  • davids
  • CoLeMaN
  • Iparralde
  • rekaldeberri
  • revelion
  • OLIVIN
  • jose308cc
  • andressete
  • Isaki
  • RMG
  • Josemyung
  • Pegaso
  • josemomo
  • djvasallo
  • 308cc
  • Jonolun
  • TSL
  • liteon
  • Rubens
  • fadno
  • d4n1
  • Dany_rs
  • ramon474
  • sergi_gim
  • pereneke
  • Djrasc
  • katano
  • pepepuebla
  • ExireAlbus
  • Rayo83
  • arcangel_89
  • rmoreno
  • Hugo
  • fuel95
  • big_man
  • lorenj
  • Fragma22
  • kaesar74
  • yeyoloko
  • emilio
  • crobledo
  • andresrdam
  • sinergia
  • seitas
  • iagolb
  • MR
  • berto
  • indeciso
  • AMUP
  • xtrullas
  • devil737
  • Kristiyan
  • josisimo
  • ismacom
  • djpiuman
  • inves
  • FPI
  • ckyli
  • davesaw
  • djpiuman
  • juancarman
  • Rober77
  • nettocama
  • kirchhoff
  • manutori
  • darthnax
  • Putnicof
  • nolexin
  • roberhebo
  • jpablogg
  • pcobos
  • santochuchi
  • seitas
  • estilo5j
  • papamolon
  • javi 308 cc
  • samupravia
  • EXEOBCN
  • manutori
  • martin
  • TioBenjy
  • Malaspulgas
  • RJROLIN

(*)La reprogramacion solo será valida después de confirmar con CSR Performance que es viable por tema de marca y modelo.
El lugar donde se realizará será en las instalaciones de CSR Performance (Calle de La Industria 15, Ajalvir, Madrid).
El premio no es canjeable por dinero ni está permitida su venta.

Solo pueden participar usuarios registrados anteriormente a la fecha de este mensaje.
Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante privado. En caso que el ganador no pueda o no quiera la reprogramacion la podrá ceder a cualquier otro usuario de Mofler registrado anteriormente a la fecha de este mensaje.
Los administradores de Mofler, subzero y bimbo, no podrán participar en el concurso.
Mofler se reserva el derecho a cancelar este concurso en cualquier momento si por alguna circunstancia ajena a nuestro control no se dan las condiciones optimas para la realización del mismo.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 27 febrero 2014 a las 23:23

Hola yo tampoco me veo en ninguna de las 2 listas y creo que no me falta nada...

Saludos!

Saludos!!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 27 febrero 2014 a las 23:24

Hola ,mirando la lista veo que no estoy en ella .

Creo que cumplo con los requistos que se pedia.

me lo podeis confirmar?

un saludo

• Conduce un Seat exeo

Publicado 27 febrero 2014 a las 23:30

vale ya esta todo correcto no?? (ok)  (ok)  (ok)  (ok)  (ok)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 27 febrero 2014 a las 23:37

pues como todos comentan  muchas felicidades por ese aniversario

y yo tambien me apunto a la repro (bueno) (bueno)

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 28 febrero 2014 a las 0:14

Confirmado: subida fotos y actualizado el perfil. Creo que ya cumplo todos los requisitos. Saludos.

• Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Conduce un Ford fiesta

Publicado 28 febrero 2014 a las 6:02

Enhorabuena por el foro!! Yo también me quiero apuntar al sorteo de la reporgramación :)

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 28 febrero 2014 a las 7:08

Felicidades por este magnifico foro.

Si aun estoy a tiempo yo también me apunto al sorteo.

Publicado 28 febrero 2014 a las 9:04

Creo que ya cumplo todos los requisitos! Apuntadme, gracias!  (victoria)

Publicado 28 febrero 2014 a las 9:23

Yo también he subido las fotos. Tengo alguna con las modificaciones hechas, así que lo actualizaré en cuanto pueda.

Un saludo!

Publicado 28 febrero 2014 a las 9:54

Lista actualizada! La tenéis en el primer post, 86 apuntados tenemos ya.

Sigue habiendo muchas personas que se están apuntando y que les faltan las fotos y ya son tantas que no voy a volver a poner la lista de los pendientes uno por uno explicando que necesitan porque creo que las bases son muy claras. Si no estáis en la lista del primer post es porque os falta algo, así que revisadlo y cuando lo tengáis listo volved a publicar aquí mismo que ya estáis listos y os incluyo en la lista.

Os recuerdo que hoy a las 23.59 cerramos este hilo y ya nadie más podrá apuntarse. Mañana se hará el sorteo de la lotería nacional y sabremos quien es el ganador (palomitas)

Publicado 28 febrero 2014 a las 10:08

Acabo de añadirte @TioBenjy. No estabas en la lista porque la última vez que te apuntaste te faltaba la portada y con todos los que sois no puedo ir revisando cada x tiempo los perfiles que estaban incompletos, sino que añado los nombre a la lista solamente cuando alguien se apunta teniendo todas las fotos subidas (como acabas de hacer ahora)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 28 febrero 2014 a las 15:29

Hola, acabo de poner bien el perfil. Me apuntas?

Publicado 28 febrero 2014 a las 22:40

Añadido @RJROLIN

En una hora y 20 cerraremos el hilo y nadie más podrá apuntarse. También cerraremos durante 24 horas la subida de imágenes al perfil para evitar que alguien suba las imágenes mañana y diga que su perfil estaba correcto.

Daros prisa los que estáis pendientes de subir imágenes que ya no falta nada!

• Conduce un Seat exeo

Publicado 28 febrero 2014 a las 23:14

Ok gracias y suerte a todos

Publicado 28 febrero 2014 a las 23:19

Uff!!!.... Casi no llego .....uno mas que se apunta al sorteo !!!...

Publicado 01 marzo 2014 a las 14:42

Ya tenemos ganador, el afortunado ha sido @EXEOBCN!! Hemos creado un nuevo hilo para comentarlo, lo tenéis aquí:

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.