Entra

Concurso Csr Performance - 2º Aniversario De Mofler

Iniciado por bimbo, 20 febrero 2014 a las 10:20

172 post en este tema

Conduce un Fiat grande punto

Publicado 20 febrero 2014 a las 10:20

Tenemos el placer de confirmaros el primer Concurso de Mofler que realizamos con motivo de nuestro segundo aniversario.

Han sido dos años de grandes momentos y a día de hoy somos mas de 8.000 personas las que formamos esta gran familia.

Como habéis visto Mofler.com sigue creciendo, hace unas semanas implementamos un Chat y hace unos días los nuevos perfiles de usuario. Pero aqui no queda la cosa, ya que en estos meses veréis como se van ampliando las secciones y nos hacemos más grandes.

Gracias a CSR Performance podemos ofreceros un concurso en el que el premio será una reprogramacion de vuestra centralita (*) totalmente gratis y valorada en más de 400 euros.

post-2-0-94664400-1392920855_thumb.jpg

Para poder participar solo es necesario lo siguiente:

• Ser miembro de Mofler
  • Apuntarse en este mismo hilo antes del viernes 28 de Febrero a las 23:59
  • Completar vuestro perfil con mínimo las imágenes de perfil (avatar), portada y coche principal. Para hacer esto tenéis que ir a "Configuración" en el desplegable "opciones" de la barra superior naranja.

post-4-0-00176000-1393577762_thumb.jpg

Ganará el usuario cuyo número de identificación de Mofler más se aproxime a las 4 ultimas cifras del primer premio del sorteo de de la lotería nacional  (http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2014/864509018) del sabado 1 de Marzo del 2014, sin contar fracción o serie:

post-4-0-26159600-1392920023_thumb.png

Si las 4 últimas cifras superan el número máximo de el número de identificación del último usuario registrado usaremos entonces el segundo premio de la lotería nacional.

Para finalizar quiero agradecer a Carlos de CSR Performance el detallazo que ha tenido con nosotros, ya que sin su ayuda esto no hubiera sido posible.

Lista de participantes:

• JuankiSt
  • Moe
  • mario1986
  • Frost
  • hugolainch
  • Dalaran
  • davids
  • CoLeMaN
  • Iparralde
  • rekaldeberri
  • revelion
  • OLIVIN
  • jose308cc
  • andressete
  • Isaki
  • RMG
  • Josemyung
  • Pegaso
  • josemomo
  • djvasallo
  • 308cc
  • Jonolun
  • TSL
  • liteon
  • Rubens
  • fadno
  • d4n1
  • Dany_rs
  • ramon474
  • sergi_gim
  • pereneke
  • Djrasc
  • katano
  • pepepuebla
  • ExireAlbus
  • Rayo83
  • arcangel_89
  • rmoreno
  • Hugo
  • fuel95
  • big_man
  • lorenj
  • Fragma22
  • kaesar74
  • yeyoloko
  • emilio
  • crobledo
  • andresrdam
  • sinergia
  • seitas
  • iagolb
  • MR
  • berto
  • indeciso
  • AMUP
  • xtrullas
  • devil737
  • Kristiyan
  • josisimo
  • ismacom
  • djpiuman
  • inves
  • FPI
  • ckyli
  • davesaw
  • djpiuman
  • juancarman
  • Rober77
  • nettocama
  • kirchhoff
  • manutori
  • darthnax
  • Putnicof
  • nolexin
  • roberhebo
  • jpablogg
  • pcobos
  • santochuchi
  • seitas
  • estilo5j
  • papamolon
  • javi 308 cc
  • samupravia
  • EXEOBCN
  • manutori
  • martin
  • TioBenjy
  • Malaspulgas
  • RJROLIN

(*)La reprogramacion solo será valida después de confirmar con CSR Performance que es viable por tema de marca y modelo.
El lugar donde se realizará será en las instalaciones de CSR Performance (Calle de La Industria 15, Ajalvir, Madrid).
El premio no es canjeable por dinero ni está permitida su venta.

Solo pueden participar usuarios registrados anteriormente a la fecha de este mensaje.
Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante privado. En caso que el ganador no pueda o no quiera la reprogramacion la podrá ceder a cualquier otro usuario de Mofler registrado anteriormente a la fecha de este mensaje.
Los administradores de Mofler, subzero y bimbo, no podrán participar en el concurso.
Mofler se reserva el derecho a cancelar este concurso en cualquier momento si por alguna circunstancia ajena a nuestro control no se dan las condiciones optimas para la realización del mismo.

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 24 febrero 2014 a las 16:50

@pepepuebla leete las bases del concurso para que puedas apuntarte, te faltan datos por completar ;)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 24 febrero 2014 a las 17:04

jajaja Sabia yo que algo tendria que completar, nada en la vida es gratis. (mafia)

Gracias @subzero.

Creo que ya, donde esta mi papeleta¿? (gorrilla)

wjx7nt.jpg
  • Conduce un Seat exeo

Publicado 24 febrero 2014 a las 21:41

Felicidades por el aniversario,me apunto al sorteo suerte a los participantes!

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 febrero 2014 a las 10:29

Felicidades por los dos años!! Otro que se apunta por aquí. Un saludooo!! (gorrilla)

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 25 febrero 2014 a las 11:03

Vamossss  gente animarse, que es un pedazo detalle para celebrar el segundo aniversario de la web

Muchas gracias a los que habéis hecho posible el concurso (bravo)  (bravo)

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 febrero 2014 a las 11:28

Lo primero FELICIDADES por el aniversario! Que siempre es una buena noticia. Y segundo suerte a todos! Que vaya regalazo que se va a llevar alguno de nosotros!

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 febrero 2014 a las 12:21

Fijate en el segundo post de este hilo, ahí explico como averiguar tu número de identificación. Igualmente el día antes del sorteo publicaremos todos los números de cada uno para que no tengáis que buscarlos.

@ckyli todavía te falta la imagen de portada.

muchas gracias. (ok)

Exeo Style 143 Cr (radiant) cristales tintados

• Conduce un Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv

Publicado 26 febrero 2014 a las 0:14

Creo que no me falta nada para participar,vamos a probar suerte y felicitaros por este tiempo con el foro que es increible¡¡¡

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 febrero 2014 a las 13:38

joe pues si que se pasa el tiempo rapido... 2 añitos ya 

apuntarme hay haber si puedo darle mas potencia a la machine ;)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 febrero 2014 a las 13:39

joe pues si que se pasa el tiempo rapido... 2 añitos ya 

apuntarme hay haber si puedo darle mas potencia a la machine ;)

por cierto creo que lo tengo todo bien no??

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 febrero 2014 a las 15:37

Hola a todos soy nuevo por aquí. Felicidades por estos 2 años. Contar conmigo para el sorteo

Un saludo

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 febrero 2014 a las 18:12

Me apunto!! Vaya regalazo, así da gusto que cumplais años...

• Conduce un Chevrolet orlando

Publicado 26 febrero 2014 a las 18:15

Actualizado perfil. Me apunto al sorteo aunque no se si al Orlando podrán hacerle la reprogramación

• Conduce un Chevrolet Orlando

Publicado 26 febrero 2014 a las 18:26

Felicidades por estos 2 años,esperemos que sean muchísimos más

• Conduce un Seat Exeo ST

Publicado 26 febrero 2014 a las 18:38

Muchas felicidades!!!  (alegria) (alegria)

La verdad, da gusto estar en foros como estos, donde se puede aprender algo más todos los días.

También me apunto a este maravilloso regalo, que aunque me pilla un poco lejos, es una buena excusa para una escapadita a Madrid.

Saludos a todos.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 febrero 2014 a las 19:17

Felicidades por el aniversario.Vaya detalle de CSR Performance, yo tambien me apunto. Suerte a todos.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 febrero 2014 a las 19:23

Tenemos el placer de confirmaros el primer Concurso de Mofler que realizamos con motivo de nuestro segundo aniversario.

Han sido dos años de grandes momentos y a día de hoy somos mas de 8.000 personas las que formamos esta gran familia.

Como habéis visto Mofler.com sigue creciendo, hace unas semanas implementamos un Chat y hace unos días los nuevos perfiles de usuario. Pero aqui no queda la cosa, ya que en estos meses veréis como se van ampliando las secciones y nos hacemos más grandes.

Gracias a CSR Performance podemos ofreceros un concurso en el que el premio será una reprogramacion de vuestra centralita (*) totalmente gratis y valorada en más de 400 euros.

Aniversario Mofler.jpg

Para poder participar solo es necesario lo siguiente:

• Ser miembro de Mofler
    • Apuntarse en este mismo hilo antes del viernes 28 de Febrero a las 23:59
    • Completar vuestro perfil con mínimo las imágenes de perfil (avatar), portada y coche principal. Para hacer esto tenéis que ir a "Configuración" en el desplegable "opciones" de la barra superior naranja.

Ganará el usuario cuyo número de identificación de Mofler más se aproxime a las 4 ultimas cifras del primer premio del sorteo de de la lotería nacional  (http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2014/864509018) del sabado 1 de Marzo del 2014, sin contar fracción o serie:

Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 19.10.49.png

Si las 4 últimas cifras superan el número máximo de el número de identificación del último usuario registrado usaremos entonces el segundo premio de la lotería nacional.

Para finalizar quiero agradecer a Carlos de CSR Performance el detallazo que ha tenido con nosotros, ya que sin su ayuda esto no hubiera sido posible.

Lista de participantes:

• JuankiSt
    • Moe
    • mario1986
    • Frost
    • hugolainch
    • Dalaran
    • davids
    • CoLeMaN
    • Iparralde
    • rekaldeberri
    • revelion
    • OLIVIN
    • jose308cc
    • andressete
    • Isaki
    • RMG
    • Josemyung
    • Pegaso
    • josemomo
    • djvasallo
    • 308cc
    • Jonolun
    • TSL
    • liteon
    • Rubens
    • fadno
    • d4n1
    • Dany_rs
    • ramon474
    • sergi_gim
    • pereneke
    • Djrasc
    • katano
    • pepepuebla
    • ExireAlbus
    • Rayo83
    • arcangel_89
    • rmoreno
    • Hugo

(*)La reprogramacion solo será valida después de confirmar con CSR Performance que es viable por tema de marca y modelo.

El lugar donde se realizará será en las instalaciones de CSR Performance (Calle de La Industria 15, Ajalvir, Madrid).

El premio no es canjeable por dinero ni está permitida su venta.

Solo pueden participar usuarios registrados anteriormente a la fecha de este mensaje.

Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante privado. En caso que el ganador no pueda o no quiera la reprogramacion la podrá ceder a cualquier otro usuario de Mofler registrado anteriormente a la fecha de este mensaje.

Los administradores de Mofler, subzero y bimbo, no podrán participar en el concurso.

Mofler se reserva el derecho a cancelar este concurso en cualquier momento si por alguna circunstancia ajena a nuestro control no se dan las condiciones optimas para la realización del mismo.

como va esto de apuntarse?, con esto vale?

• Conduce un Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT

Publicado 26 febrero 2014 a las 19:25

Muchísimas gracias y Enhorabuena! por todo el tiempo que dedicáis para ayudarnos con cualquier problema, con las ideacas de los bricos, con el buen rollo que se puede percibir en este nuestro ambiente!!

Yo también me apunto!!

Saludos!! Suerte a todos y a seguir dando guerra muchos años!! (Aunque la mujer nos eche de casa...jeje)

Tormento58

EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

Paquete Extreme - Techo solar

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 febrero 2014 a las 19:36

Buenas a todos , otro mas que se apunta al sorteo de la repro , haber si hay suerte y me toca de regalo de cumpleaños que es el dia 2 de marzo jejeje

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

• Conduce un Seat Sea Leon Fr

Publicado 26 febrero 2014 a las 19:38

Hola,

Uno mas que se apunta!!

Me pilla lejos pero asi pruebo la repro de vuelta!! jejej!

Gran foro, si señor!!

Ruben

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.