Entra

Nuevos Perfiles En Mofler!

Iniciado por subzero, 10 February 2014 a las 22:29

32 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 February 2014 a las 19:41

    Galería es una colección de fotos, bien puede ser las imágenes que se ven en el perfil, lo que sería la galería de imágenes del perfil, o bien puede ser una galería de imágenes subidas en un hilo del foro. Ambas son galerías.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 February 2014 a las 20:40

    Está de lujo, un currelo extraordinario el que te has pegado @subzero, pero te lo agradecemos de verdad; es una maravilla esos completisimos perfiles. Para mi ha sido un placer el haber podido ser capaz de aportar ese pequeñisimo granito de arena, habiendote servido de cobaya, he disfrutado con las pruebas; gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 February 2014 a las 23:34

    Buena currada !! gorrilla

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 February 2014 a las 13:55

    Mola mucho!! Vaya pedazo de foro tenemos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2014 a las 14:04

    perfil actualizado!!! vaya currada que os dais!!1@subzero @jhebo y todos los demás...

    subzero no te agobies que probando probando al final... brico  jajajajaja

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 February 2014 a las 10:17

    Felicidades por el gran trabajo realiza, tiene mucho merito y tendrá su recompensa seguro.

    Gracias.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 February 2014 a las 11:15

    Pues ya puedes incluir en tu perfil el brico que has hecho @308cc! Como te puse las fotos han desaparecido y no se si sabes por qué, pero lo curioso es que las fotos que yo subí también ayer de mi coche encerado desaparecieron también, las he tenido que volver a subir. A alguién más le ha pasado?

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 February 2014 a las 13:35

    No tengo ni idea @subzero, pero las subiré de nuevo.

     

    Y lo del perfil dicho y hecho ok

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 February 2014 a las 1:02

    He hecho unas pequeñas mejoras en el panel para subir las imágenes y que no sea tan lioso, que ya ha habido varios compañeros que me comentaron que no era muy sencillo.

     

    Basicamente he incluido las miniaturas de las imágenes que ya están subidas en el propio formulario, para así saber que imágenes ya han sido subidas y cuales no. También he añadido un enlace al lado de cada una para poder eliminarlas, que hasta ahora se podían sustituir por otras pero no eliminarlas. Aquí se ve el antes y el despues:

     

    post-4-0-13514200-1392854446_thumb.png post-4-0-52896200-1392854469_thumb.png

     

    También he añadido un enlace en la parte superior del formulario con un enlace a la parte para subir la imagen de portada, que antes se encontraba en una sección a parte y no todo el mundo daba con ella.

     

    post-4-0-65293500-1392854855_thumb.jpg

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 February 2014 a las 17:53

    Oder tio, es que no paras de mejorar lo bueno, muy bien y mas facil todo. Gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.