Entra

Perseguido Por La Policia

Iniciado por subzero, 10 February 2014 a las 11:00

17 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 10 February 2014 a las 11:00

Esto me paso hace 2 semanas y no os lo había contado pero creo que merece la pena jeje

 

El sabado me fui a cenar a Düsseldorf (la ciudad "grande" que esta a 20 minutos de donde vivo) con unos amigos. Cuando terminamos, mi novia y una amiga nos montamos en mi coche para volver a casa, y nada más arrancar estaba un poco perdido y frene un pelín en un cruce (dentro de la ciudad) y el de atras me empieza a pitar. Fue solo un segundo que baje un poco la velocidad y yo cagandome en el de atras, que capullo, que cagaprisas... El caso es que avanzo y paro en un semaforo y veo que el tio avanza para ponerse a mi lado. Me quedo esperando para verle con mi cara de "que te pasa capuyo?"  y ole! la polizei! Cambio mi cara por la de cordero degollado y miro al frente jajaj

 

Se pone en verde y avanzo y miro por el retrovisor por si me sigue y parece que no, pese a que la simpática de mi novia bromea con que nos siguen. Ya cuando salgo de la ciudad y entro a la "autobahn" voy por el carril de la izquierda y veo que las luces del de atrás se me acercan muy rápido y viendo que estoy molestando pongo el intermitente para apartarme. Pues veo que es el típico flipadillo que le da igual por donde adelantar y pese a que había puesto el intermitente va a adelantarme por el carril de mi derecha. Me quedo mirando a ver la cara del amigo y oh sorpesa, la policia de nuevo! Y aunque yo no lo vi mi novia me dice que han sacado por la ventanilla la paleta para que detenga el vehículo. Se coloca justo delante de mi y por detras se coloca otro coche de policia que aparece de la nada. En ese momento me hice caca.

 

Pues nada, en mitad de la autobahn de 3 carriles, me paso del carril del la izquierda hasta llegar escoltado al arcén. Nos quedamos los 3 en el coche esperando a ver que pasa y ya salen los policias, con las linternas en la mano y se ponen por el lado del copiloto. Por suerte mi novia y la amiga hablan aleman, porque yo lo justo y menos, y nos piden la identificación. Mi novía, para variar, sin pasaporte, la amiga sin pasaporte y con el visado caducado así que el único que se identifica soy yo. Empiezan a mirarme todo el coche con las linternas y salen los polis del coche de atrás. Uno de ellos baja la cabeza, nos mira dentro del coche, se queda mirandome fijamente a mi y dice algo en aleman que segun mis traductoras era "No es él". Me devuelven el carnet de conducir y me dicen que hasta luego.

 

Volví para casa a unos 80km/h de media por la autopista jejeje

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 February 2014 a las 11:51

    :o  :o  joe que aventura.. menos mal que eres un bueno  bueno , sino para el talego que te llevan :P  :P

    Siempre estaras entre nosotros German

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 10 February 2014 a las 14:52

    De que te gustan los bocadillos?

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 February 2014 a las 15:01

    Jejejeje anda que ya te vale!! Si llevaban media hora persiguiendote lo he visto hoy que has salio en alerta cobra :P:p:p:p:p:p

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2014 a las 17:17

    Si si, salía justo unos minutos antes de que dos bmw saltaran por los aires jejej

     

    Fuera de bromas la verdad es que acojona, sobre todo porque como no hablen inglés te quedas con la cara tonto sin saber que te están diciendo ni porque te han parado. Menos mal que al final no paso nada...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2014 a las 9:12

    Jooooooooder! menudo cague! 😀

     

    Eso sí, mira que venir a 80 por la autobahn... muro

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 February 2014 a las 11:21

    Iba a 80 por si las moscas, no vaya a ser jajaja

     

    Por cierto hay muchos mitos sobre la autobahn que hasta que no estás aquí no los ves. De primeras autobahn siginifica autopista, nada más, es decir que una autobahn puede ser de las que no tiene límite o puede ser de las que tienes que ir a 100 km/h. Lo curioso de las autopistas alemanas es que todas las indicaciones de velocidad se muestran en monitores, de manera que a las 8 de la mañana un tramo de la carretera puede estar limitado a 110km/h y ese mismo tramo a las 3 de la tarde puede estar a 130 o directametne sin límite.

     

    Mucha gente piensa que salen a la autopista en Alemani y ya es pisar a fondo hasta que llegues a donde sea, y para nada. Además que el ir a 200 por la autopista, aparecer limitación a 120 y tener el radar 5m después es de lo más normal del mundo aquí...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 February 2014 a las 12:11

    Pues ahí me pillas, a mi me suelen avisar con un flashazo naranja en toda la cara, pero ya suele ser tarde cuando eso ha pasado jajaj Creo que hay veces que avisan, algún letrero de esos me suenan, pero vamos lo más normal es que no digan nada de nada y que te lo comas, les encantan los radares escondidos.

     

    Otra cosa curiosa es el día del radar! Una vez al mes, suelen avisar por la radio, sacan a la calle todos los radares móviles el mismo día, como lo ois jajaj Así que ese día va todo el mundo con una piedra debajo del acelerador

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 February 2014 a las 13:04

    jajaja....estos Alemanes como son....

     

    los sacan a dar una vuelta a todos los radares para que no cojan polvo..jejej

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2014 a las 17:58

    Al menos avisan, aquí lo hacen sin avisar, lo ponen y nadie te dice nada por la radio 😀

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 February 2014 a las 15:00

    bueno... gracias @subzero por la explicación, la vedad que parece mejor cuando te hablan de los limites en Alemania.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.