Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Increible Video Del F14 T - Technical Video

Iniciado por bimbo, 04 February 2014 a las 14:36

10 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 04 February 2014 a las 14:36

Con una nitro espectacular .. os traigo este vídeo sobre e nuevo mono plaza de Ferrari  ok

 

¿Qué os parece? ¿Creéis que Alonso puede ganar?

 

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 February 2014 a las 9:13

    en primer lugar se ve pequeño en relacción a los 2013,

    que raro es el morro, con mucha pendiente de la mitad hacia delante, ya ví una foto de un caterham y le llamaban pene al morro

     

    sobre Alonso creo que a no ser que ferrari saque un supercoche muy por encima de los red-bull, no ganará ningún campeonato más, a ferrari a llegado en un mal momento donde no han sabido encajar bien los nuevos conceptos de la f1 en cuanto a aerodinámica, algo falla y se viene notando estos años atrás, mi opinión es que se le ha pasado el arroz y como a Carlos Sainz en sus últimos años, luchaba pero no ganaba y acordaos de la mala suerte que tenía..

    Saludos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 February 2014 a las 14:46

    La verdad que @JuankiSt tienes mucha razon, Ferrari se ha quedado en sus buenos años y no ha sabido reaccionar, por otro lado Alonso con lo que cobra, la verdad que l sudará un pie, si cada año gana más... una pena pero bueno

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 February 2014 a las 16:11

    esta nueva f1 esta echa a petición de Renault, porque a ellos les interesaba muy mucho tener motores hibridos en la f1, ya que llevan años fabricando modelos hibridos/eléctricos, y claro como es lógico la ventaja que tenía siempre Ferrari con sus motores de gasolina super, para correr de verdad no para ahorrar se ha esfumado, ahora influye más que gaste poco combustible y sea muy aerodinámico antes que un buen v12, v10 ..... en fin he podido escuchar por los propios pilotos que al conducir un f1 de 2014 tienen la sensación de estar bajando de categoría como conducir un formula 3 o fomula Renault o como se llame ahora...

     

    y lo malo es que es lo mismo que estan haciendo con los vehiculos de calle, cada vez peores motores con mayor electrónica o hibridos, etc....buahhh como echo de menos la conducción pura

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 February 2014 a las 16:28

    Hace unos años la diferncia de Ferrari era insultante, parecia que el resto no tenía nada que hacer contra ellos y ahora las cosas han cambiado mucho. A mi la verdad este año si me apetece verlo por las novedades que va a haber, creo que vamos a ver muchos bailes de posiciones y no tanto red bull como los últimos años que a mi personalmente me aburría ya un poco.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 February 2014 a las 19:41

    Me aceuerdo cuando Schumi ganaba todas las carreras , bueno y Barrichelo detras ... jajaja

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 February 2014 a las 20:30

    Sub.. Aburría a tí y a to diós.. Menos las cuatro o cinco ultimas que ya no contaba el niño... Las demás a la basura...

    Vamos a ver este año por lo menos que revienten los turbo y formen unas fumatas buenas!! Porque meter un "puerco" V6 a un formula 1.... Vamos... Ya mismo un F3 les pasa de largo... Donde se pongan los motores de los 60 o 70.... Eso era mecánica pura y gasolina a espuertas!!! Tanto kers... Baterías... Y controles de leches..

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 February 2014 a las 10:13

    Pues si, a todos nos gusta ver desastre durante la carrera jajaa (no a los pilotos, solo a los coches!) A todo esto, cuando empieza la F1? Que ando un poco perdido

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 February 2014 a las 0:13

    Pues si, a todos nos gusta ver desastre durante la carrera jajaa (no a los pilotos, solo a los coches!) A todo esto, cuando empieza la F1? Que ando un poco perdido

    16 de marzo sí no me equivoco!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 12 February 2014 a las 14:46

    habrá que hacer algo especial con la F1 este año, una sal del chat, una retransmisión desde el estado de un perfil .. tc .. se admiten ideas

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.