Entra

Breakout, novedad Harley-Davidson CVO para 2013

Iniciado por Eve, 29 August 2012 a las 22:33

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 29 August 2012 a las 22:33

Nueva y de producción limitada, la Harley-Davidson CVO Breakout combina la potencia del motor Twin Cam 110B con un alto nivel de detalles personalizados que pretende pretende transmitir una actitud de tipo duro, tal y como señala el propio director de diseño de Harley- Davidson, Kirk Rasmussen: “Comenzamos desmontando la moto hasta el chasis y añadiendo detalles a partir de ahí. El estilista Mark Daniels diseñó un concepto ‘hot rod’ de aspecto robusto y nos pusimos manos a la obra. Con el fin de crear un perfil compacto y musculoso, hemos recortado los guardabarros hasta los límites que permite la ley, de modo que la goma de las ruedas queda más a la vista en ambos extremos de la moto. Hemos aplicado el mismo principio a la consola, ya que la hemos rebajado y utilizado latiguillos de acero trenzado para los tubos de ventilación. Esto nos proporciona una superficie mayor para el proceso de pintura y acabado, elementos esenciales de la fórmula CVO”.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.dailymotos.com/breakout-novedad-harley-davidson-cvo-para-2013/

post-5-13881164534396_thumb.jpg

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 October 2012 a las 18:59

    muy guapa, pero de Harley mi favorita sigue siendo la V-rod

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.