Entra

El edificio perfecto para motoristas

Iniciado por Eve, 18 July 2012 a las 18:26

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 18 July 2012 a las 18:26

Encontramos en Japón un edificio diseñado exclusivamente para moteros. Y aunque lo nuestro son los coches, no hemos podido resistirnos a publicarlo.

A nosotros, que además de los coches adoramos la arquitectura, nos ha fascinado esta nueva forma de entender la residencia de la casa: en torno al vehículo, en este caso motocicletas. Es un bloque de ocho apartamentos en Suginami, Japón, diseñado en forma de C, que envuelve un patio central, de manera que proporcione un radio de giro suficiente para motos.

Las plantas bajas de cada apartamento son pequeños talleres, en los que los residentes pueden guardar y mimar  a sus motocicletas. Al mismo tiempo sirven de entrada a las viviendas, con escaleras que llevan hasta arriba: dejas tu moto en tu portal privado y subes a casa. A ras de suelo también se situan los baños. ¿Raro? Todo tiene su motivo. Eso evita tener que llevar tuberías hacia las plantas superiores (aunque por las noches alguno tendrá que correr si le entran ganas de ir al retrete) y ahorra un montón de espacio.

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/edificio-para-motoristas/54456

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.