Entra

Husqvarna TR650 Terra/Strada, Marc Márquez con Repsol en MotoGP

Iniciado por Eve, 15 julio 2012 a las 22:54

1 post en este tema

No tiene coche

Publicado 15 julio 2012 a las 22:54

La mano de BMW en el catálogo de Husqvarna hace tiempo que se nota. Los bávaros, lejos de rendirse en su empeño por hacer grande a la compañía italiana, continúan con su esfuerzo. Un esfuerzo que se traduce en la llegada de otros dos nuevos modelos muy del corte germano.

Dos motos gemelas pero con distintos objetivos: asfalto y tierra. La Husqvarna TR 650 Terra y la TR 650 Strada comparten el propulsor de 652cc creado por Rotax y mejorado por los ingenieros de BMW. Como sus propios nombres indican la Terra está destinada al terreno off-road más ligero mientras que la Strada hará su camino por carretera. Dos apuestas seguras que esperamos tengan efecto positivo.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.motorpasion.com/motorpasion/motorpasion-a-dos-ruedas-54

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 16 julio 2012 a las 0:00

    La Husqvarna sale fruto de la compra de dicha marca por BMW, usando el motor de las antiguas F650GS, aunque potenciado a 58cv (10 cv más que en las BMW). La verdad es que están dándole un empujón muy bueno a la marca, dándole un puntito picante a los motores de BMW para diferenciarlos y hacerlos acordes a la imagen agresiva de la marca. La Nuda 900 es otro ejemplo, partiendo de la base del motor de la F800GS de 85cv, lo han aumentado a 900cc y la potencia ha subido a 105cv, acompañados por un chasis muy bien estudiado y con componentes de mucha calidad. Brutal!! Lo de Márquez..., se veía venir.

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.