Entra

Descansa en paz Germanc

Iniciado por subzero, 05 July 2012 a las 16:38

190 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 July 2012 a las 23:13

    Acabo de entrar en el foro despues de casi una semana y lamentablemente me encuentro con esto. Mi mas sincero y sentido pesame a la familia de mi compi germanc y a todos sus amigos que sin duda estaran lamentando su perdida mas incluso que yo. No puedo expresar con palabras lo que siento y mucho menos escribirlo, así que no voy a escribir nada mas. D.E.P.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 July 2012 a las 0:15

    En este viaje estuve a punto de irme con el... la pena que yo no podía ir desde el viernes y encima sabiendo que el no tenia prisa por volver eso todo hizo al final que no le acompañara, se lo dije a posteriori a sabiendas que por el no había problema en esperar al sábado para regresar el domingo, pero no quise condicionarle, se que iba con ganas e ilusión, sabia que no estubo en "buena forma" os dejo un MP comentado esto mismo>>>

    "Hola Fernan.

    Muchas gracias por la llamada, me has pillado dando un vuelta por Ávila con MrShocket, Minguito y Rosi.

    Había dejado el teléfono cargando en la habitación del hotel.

    Todo más o menos bien. Ya te contaré con más calma. Vuelvo mañana a mediodía o así.

    Un abrazo compi."

    Un poco mas tarde>>>

    "Hola caballero.

    Acabo de llegar a casa. A relajarme un rato y enredar por aquí que lo tengo todo abandonado.

    Un abrazo."

    18 Junio 2012

    "La KDD estupenda, el detector bien, pero yo a Nolotiles todo el rato...

    Luego chateamos un rato ¿vale?.

    Un abrazo y arriba el ánimo."

    Lo de arriba el animo fijaros que me lo dice el porque le comento mi preocupación por la enfermedad de un familiar mio muy cercano

    PD.

    Os iré poniendo algun MP para que los que no le conocíais a German en persona sepáis un poco mejor como era, seguro que a el no le molesta que ahora los haga públicos

    Impresionante relato FPI, estoy como sintiedolo, como si estuviera oyendo las palabras que te escribia; os juro y no me da vergüenza ninguna el reconocerlo, que estoy llorando al leer esto. Un abrazo Fernando y te acompaño en el sentimiento.

    GRANDE GERMAN

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 July 2012 a las 0:28

    Fpi mi mas sentido apoyo en estos duros momentos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 July 2012 a las 3:29

    Os dije que iría compartiendo por aqui algun que otro MP intercambiado mas o menos recientemente con el, mas que nada para que veáis y entendáis su gran humanidad, sin mas os dejo hoy este:

    "Re:Llamada.              « Enviado a: FPI en: Junio 18, 2012, 19:35:02 pm »             

    « Has reenviado o respondido a este mensaje. »

    Tenéis que conseguir como sea que levante el ánimo, ya sé que no es fácil pero es la base de todo lo demás.

    Yo sí estoy bastante tocado, he tenido algunas rachas de mucho dolor. En fin, mañana empiezo tratamiento nuevo, crucemos los dedos...  [img alt=ups]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_ups.gif

    Relájate lo que puedas y descansa, hay que recuperar energías para seguir tirando del carro.

    Ya charlaremos cuando cuadre.

    Un besote a Bego."

    Con lo que tenia el encima y aqui le veis a Germán dandome ánimos a mi por la enfermedad de un familiar muy próximo a mi. Hace un comentario a su tratamiento nuevo, intuía que la vida se le acababa... ahora lo estoy entendiendo, nos mandaba varios mensajes que en su día no interprete correctamente... hoy si... pero ya es tarde.

    DEP

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 July 2012 a las 9:16

    No me lo puedo creer! Entro al foro después de unos días sin tocar el ordenador y lo primero que leo es el título de este hilo. Y pienso "no puede ser, será alguna coña sobre el coche, o a lo peor que deja el foro..". Entro y empiezo a leer... Y me he quedado de piedra. Sólo he tenido el placer de coincidir con él en dos ocasiones y poder intercambiar impresiones por el foro durante unos meses. Pero me pareció un tio de puta madre y como muy pocos. Daba gusto estar con él, era simpático, alegre, siempre tenía alguna coña a punto de soltar... Puff.. menudo palo.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 July 2012 a las 9:33

    Megustaría citar su hilo personal sobre su coche ya que fue el motivo de su entrada en estos foros: https://mofler.com/foro/index.php/topic,7316.0.html

    Tuve el placer de conocer a Germanc cuando estaba en plena búsqueda de su 308CC. Cuasualidades de la vida, se quería comprar el mismo coche que yo estuve a punto de comprar unas semanas antes. Yo dudé sobre los vendedores y no lo compré. Le conté todo lo que hablé con los comerciales y lo que averigüé por mi cuenta y él, mucho más decidido que yo, cogio su coche un día por la noche, se metió más de 600km y se plantó en la puerta del concesionario a las 7:00 de la mañana sólo para ver el estado real del coche y se lo compró sin dudarlo. Era el único que tenía un 308CC de 200cv.

    Sé que es una vivencia mía y que quizás no cuadre mucho por aquí, pero me apetecía contarlo porque le tenía y le tengo un especial aprecio a Germanc, esté donde esté ahora mismo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 07 July 2012 a las 10:54

    joder no me lo puedo creer me he quedado helado, mis condolencias a toda la familia y es que no se ahora mismo que decir ni escribir. tenia intencion de quedar con el ahora en vacaciones junto con jhebo y FPI aunque FPI me dijo que no estaria. sin duda esta es una gran perdida para el foro.D.E.P. AMIGO ESTES DONDE ESTES CUIDA DE NOSOTROS. Fernando.Jose, de veras que lo siento y aqui estoy para lo que sea.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 July 2012 a las 11:46

    Fernando.Jose, de veras que lo siento y aqui estoy para lo que sea.

    Muchas Gracias Amigo, ya as dicho todo... no hacen falta mas palabras.

    Nos veremos algun día... no cabe duda y nosotros lo sabemos... la pena es que tu no podrás conocer a Germán

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 July 2012 a las 11:52

    Sé que es una vivencia mía y que quizás no cuadre mucho por aquí, pero me apetecía contarlo porque le tenía y le tengo un especial aprecio a Germanc, esté donde esté ahora mismo.

    Muchas Gracias 308cc por compartir esta vivencia vuestra, (yo la conocía parcialmente por boca de Germán), cuadra perfectamente... es mas te pediría a ti y a quien tenga alguna mas que si le apetece la puede compartir aqui con todos.

    Me quedo con estas palabras tuyas: "Tuve el placer de conocer a Germanc" porque es asi UN VERDADERO PALCER conocerle... hablar con el, etc. etc.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 July 2012 a las 11:53

    Buff, ánimo FPI, se por lo que pasas, animo!!!!!!!!!

    Un saludo

    Fpi mi mas sentido apoyo en estos duros momentos

    Muchisimas Gracias Berrade y Jlo, es una mala racha que nos pone a prueba

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 July 2012 a las 12:01

    Impresionante relato FPI, estoy como sintiedolo, como si estuviera oyendo las palabras que te escribia; os juro y no me da vergüenza ninguna el reconocerlo, que estoy llorando al leer esto. Un abrazo Fernando y te acompaño en el sentimiento.

    GRANDE GERMAN

    Muchas Gracias Amigo, impresionante tambien es tu relato.

    Continuo con este otro intercambio de MP´s con Germán>>>

      " Re:Nuevo tratamiento « Enviado a: FPI en: Junio 20, 2012, 14:53:51 pm »

    « Has reenviado o respondido a este mensaje. »

    Hola Fernan,

    Siento tenerte abandonado pero se me han juntado el hambre con las ganas de comer...

    Ayer entré en blucle: vómitos sin nada en el estómago, mucho dolor, no poder tomar las pastillas... en fín, bastante duro.

    Esta mañana he empezado a admitir un poco de Acuarius, a ver si voy levantando cabeza que estoy hecho una  [img alt=mierda]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_mierda.gif .

    No debería andarte contando penas pero me parecía peor seguir desaparecido.

    Un abrazo compi."

    No hacen falta mas comentarios... se comenta solo!!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 July 2012 a las 14:01

    Acabo de recibir una llamada de Davesaw preguntandome cuando es la Misa de Salida de Germán, -disculparme que me olvide ponerlo por aqui- , al final NO habrá tal misa como presuntamente era de suponer iba a ser mañana domingo 8 de Julio. Por consiguiente si alguien tenia interés en acudir que sepa que NO HAY, en cualquier caso me aclaran desde la Parroquia, que todos los últimos domingos de mes Celebran una Misa por TODOS lo fallecidos del mes + Aniversarios o Cabo de Años, esa misa (genérica) tendrá lugar entonces el Domingo 29 de Julio. Muchas Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 07 July 2012 a las 15:11

    Una mala y dura noticia,muchos animos a la familia,en estos momentos dificiles.Descansa en paz Germanc.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 July 2012 a las 18:51

    Mi mas sincero pésame a su familia y amigos. Descanse en paz.

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 07 July 2012 a las 21:08

    Mi mas sincero pesame para la familia y mas allegados, no le conocia en persona pero cuando tanta gente habla bien de alguien no es fruto de la casualidad... DEP Germanc Tambien muchos animos para FPI que estas pasando por momentos dificiles por partida doble, siempre que llueve sale el sol, ánimo.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 08 July 2012 a las 0:42

    Buenas noches a todos, por decir algo... He entrado al foro para ver si Germán se había conectado ya que llevaba varios dias sin saber de el. No quería llamarlo por teléfono porque sabía que andaba fastidiado, pero no tenía ni idea de hasta qué punto. Me he quedado helado al leerlo y más al haber estado con el hace muy poco instalándole su nuevo detector. Fueron dos tardes en las que lo pasamos muy bien haciendo buenas risas desmontando el coche y contándonos batallitas como dos personas que se conocen de hace tiempo. No se qué decir. Aún estoy en shock... Mi más sincero pésame a la familia.

    D.E.P. Germanc

    Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 08 July 2012 a las 1:06

    DEP. Germán allí donde estés, encantado por todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    Ford focus | Vizcaya | 21

    Publicado 08 July 2012 a las 2:22

    Me lo acaban de notificar, en AntiRadares.Net ponemos tambien una mención en su memoría. D.E.P

    Saludos: Lordman

    Admin de AntiRadares.Net

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.