Entra

Descansa en paz Germanc

Iniciado por subzero, 05 July 2012 a las 16:38

190 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 11:37

    Lo siento fpi por la noticia de tu familiar, y animo a jhebo y fpi por estos momentos tan difíciles . :'( :'( :'(

    Muchas Gracias a todos, digo lo mismo que Jhebo, "Muchisimas gracias a todos por los animos que estais dando por aqui"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 06 July 2012 a las 11:43

    Yo creo que todos los que le conocimos sabemos lo buena persona que era, nosotros los del club308cc y en el me inclullo, tuvimos el gran privilegio de estar con el el la pasada kdd de Madrid del 15 al 17 de Junio y la verdad que hizo todo lo posible por venir para poder despedirse de todos nosotros, para que veais lo grande que era como persona y amigo nuestro gran amigo German. todos tenemos un bacio enorme en nuestro interior pero su recuerdo lo guardamos para siempre en nuestro corazòn. Siento la perdida de tu familiar FPI y te acompañamos el sentimiento.FPI y jhebo aun que no nos conocemos siento lo mismo que  vosotros compañeros, si mas saludos a todos. :'( :'( :'(

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 July 2012 a las 13:12

    D.E.P.  desde el fondo de mi corazón.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 July 2012 a las 13:31

    buenas gente ..fpi compi se nos ha ido nuestro infiltrado amigo ,,,,nunca me he sentido asi por una persona k coneces un par de horas en persona ,,pero lo k compartimos ese dia fue grande ,,,,,,siento lo de tu familiar amigo .......ya estaremos  :'(

    german te queremos compi ,,contigo estaremos siempre

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 06 July 2012 a las 13:31

    Hola chicos!! de piedra me he quedado cuando he leído la noticia!! yo no he tenido la ocasión de conocerle en persona pero con lo que contáis de el me vale y me sobra para saber que era una gran persona! lo siento muchísimo... descansa en paz compañero!! jose y fernando mucho animo y un fuerte abrazo !!

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 06 July 2012 a las 15:16

    Lo siento mucho por todos los que se van, la suerte es que siempre estarán. Yo soy un poco sensiblón y me emocionan mucho estas cosas. Ánimo a todos y esto lo que me hace pensar es que hay que disfrutar de la gente buena que nos rodea, que siempre se van antes de lo que deberían.

    Peugeot 308 cc sport pack | Madrid | 5

    Publicado 06 July 2012 a las 15:38

    Todavía me emociono cuando hablo y pienso en él. Se ha ido una bellísima persona y un gran amigo. Nuestra amistad ha sido corta pero intensa sólo me queda de él los buenos momentos que hemos pasado todos juntos. Sé que donde quiera que esté una parte de su corazón estará con nosotros. German te has ido muy pronto casi sin despedirte de nosotros, descansa en paz, nunca te olvidaremos. Una pena la distancia que nos separa por no poder acompañarte en tu último adiós, aunque siempre estarás con nosotros. Mi más sentido pésame para todos los familiares y amigos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 July 2012 a las 16:29

    Jhebo y FPI, no teneis que dar las gracias por los mensajes de apoyo, es lo menos que podemos hacer por vosotros, de verdad os lo mereceis, sois grandes personas y todo que da corto! Muchos animos de mi y de todo el club.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 17:58

    Gracias por todo Amigos, mas adelante contestare uno a uno vuestros mensajes de apoyo Muchas Gracias a Todos Lo prometido es deuda, aqui la teneis>>> 

    post-27-13881162307067_thumb.jpg

    post-27-13881162310621_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 18:38

    He visto en facebook que se puede informar de un fallecimiento y convierten el perfil de la persona

    en un homenaje, no se si seria pasarse y esto deberia corresponder a la familia, pero me parece un detalle.

    https://www.facebook.com/help/contact/?id=305593649477238

    P.D. FPI te doy mi pesame por tu perdida.

    Muchas Gracias Amigo

    Acabo de mirar lo del Facebook, los amigos tambien pueden pedir la conversión de la cuenta en conmemorativa, se lo comentare a la Familia en la Misa de Salida, espero no olvidarme.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 18:41

    Joder,FPI,siento tu perdida.

    :'(

    Muchisimas Gracias Jose308cc, -ya lo dije en otro hilo- me siento muy arropado... pero eso no quita que tenga una congoja y mal cuerpo que me impide ir a cualquiera de ambos funerales, espero poder estar en condiciones en la misa de salida

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 18:43

    Hola chicos!! de piedra me he quedado cuando he leído la noticia!! yo no he tenido la ocasión de conocerle en persona pero con lo que contáis de el me vale y me sobra para saber que era una gran persona! lo siento muchísimo... descansa en paz compañero!! jose y fernando mucho animo y un fuerte abrazo !!

    Muchisimas Gracias Oliver, de verdad...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 18:45

    buenas gente ..fpi compi se nos ha ido nuestro infiltrado amigo

    Si David se fue y tengo una pena infinita por no poder haberme despedido de el como me hubiese gustado, esa espina la tengo clavada en el corazón

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 18:49

    Siento la perdida de tu familiar FPI y te acompañamos el sentimiento.FPI y jhebo aun que no nos conocemos siento lo mismo que  vosotros compañeros, si mas saludos a todos. :'( :'( :'(

    Javi308cc, reitero una vez mas lo dicho, Muchisimas Gracias, estoy en deuda con vosotros

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 July 2012 a las 19:13

    hola fernando y jhebo desde lo más adentro de mi corazón daros a ustedes y toda la familia de germanc mi más sentido pésame no tengo palabras para expresar mi dolor y rabia por la perdida de nuestro gran amigo me acabo de enterar ahora mismo y ......estoy consternado.quiero desde aquí daros todo mi apoyo. descansa en paz amigo GERMANC.  flores

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 July 2012 a las 22:38

    FPI gracias por publicar la esquela.Ya está guardada para el recuerdo. Saludos y ánimo para todos los que, incluso sin conocerle personalmente, le hemos tenido cerca todo este tiempo. Y por supuesto a quienes habéis tenido la suerte de haberle tratado de cerca, FPI, Jhebo y alguno más. Voy a echar de menos sus conocimientos y su cooperación con todos, y en especial los comentarios sobre su "blankito". Seguro que se ha ido al cielo montado en su "caprichito". Descansa en paz, Germán.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 06 July 2012 a las 22:53

    Es una lástima tener que leer estas cosas.Mi mas sincero pésame a su familia y amigos. Descanse en paz.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.