Entra

Descansa en paz Germanc

Iniciado por subzero, 05 July 2012 a las 16:38

190 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 July 2012 a las 2:28

    Estaba apuntado a la kdd de Zaragoza para el día 15 de septiembre como se que vendrá y estará con nosotros, en la próxima revisión de la lista lo colocare el Primero y destacado. Además intentaremos realizar 1minut de silencio a su honor. Las demas iniciativas me parecen geniales, a sido el único Peugeot 308 que e realizado en efecto cómic, fue su nick durante bastante tiempo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 2:30

    Estaba apuntado a la kdd de Zaragoza para el día 15 de septiembre como se que vendrá y estará con nosotros, en la próxima revisión de la lista lo colocare el Primero y destacado.

    Además intentaremos realizar 1minut de silencio a su honor.

    Las demas iniciativas me parecen geniales, a sido el único Peugeot 308 que e realizado en efecto cómic, fue su nick durante bastante tiempo.

    Eres grande Revelion, Muchas Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 2:38

    Me vais a permitir que ponga la letra (no la música) de una canción que refleja cono nos sentimos varios de los que por aqui andamos... al menos como yo me siento.

    Va por ti German!!

    Cuando un amigo se va,

    queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.

    Cuando un amigo se va,

    queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.

    Cuando un amigo se va,

          una estrella se ha perdido, la que ilumina el lugar donde hay un niño dormido.

    Cuando un amigo se va, se detienen los caminos y se empieza a avinagrar el duende dulce del vino.

    Cuando un amigo se va, galopando su destino, empieza el alma a vibrar porque se llena de frío.

    Cuando un amigo se va,

          queda un terreno baldío que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastío.

    Cuando un amigo se va,

          se queda el árbol caído que ya no vuelve a brotar porque el viento lo ha vencido.

    Cuando un amigo se va,

          queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 July 2012 a las 2:38

    Tengo un nudo en la garganta y el alma apenado, entristecido... tu Jhebo y yo + nuestras respectivas somos dos de los que mas hemos compartido con el... tanto en persona en mini-kkd como chateando los tres juntos muchos minutos de muchas madrugadas, su ausencia sera dificil de olvidar, le recordamos con verdadero cariño y emoción... y alli cuando nos juntemos... alli estara German con nosotros

    Como me hubiera gustado haberle dedicado mas tiempo todavia, haber alargado todos esos momentos que hemos pasado juntos, esas grandes charlas que hemos tenido con el, lo voy a echar muchisimo de menos

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 July 2012 a las 2:42

    Cuanta razon tienes FPI, ese espacio vacio, ya no lo llenara nadie

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 2:59

    Helado, cortado, mal, muy mal, así nos hemos sentido Rosi y yo cuando acabo de encontrarme esta noticia; porqué siempre tienen que irse antes las buenas gente?. Puto cáncer que se lleva por adelante a quien le apetece sin tener en cuenta nada y sin permitir que las personas puedan defenderse.

    Por supuesto que me adhiero a la corona, contad con nosotros para sufragarla.

    Nos conocimos hace 20 días en Madrid y en un par de días llegamos a apreciarlo un montón; pero recordad que allí ya sufrió una crisis que lo tuvo mal el sabado en la tarde/noche, aunque fué capaz de sobreponerse para participar el domingo con notros, yo creo que mas que por él, lo hizo por el grupo. La noche siguiente en Avila, donde estábamos los 3 con Mister Shocke, se disculpó y se retiró pronto a su habitación, no sin antes contarnos toda la historia de su enfermedad, parte de su vida y lo mal que estaba; al día siguiente nosotros salimos antes que él y ya no nos vimos.

    DESCANSE EN PAZ DONDE QUIERA QUE ESTÉ, QUE SEGURO QUE ES DONDE VAYAN LAS BUENA GENTE.

    En este viaje estuve a punto de irme con el... la pena que yo no podía ir desde el viernes y encima sabiendo que el no tenia prisa por volver eso todo hizo al final que no le acompañara, se lo dije a posteriori a sabiendas que por el no había problema en esperar al sábado para regresar el domingo, pero no quise condicionarle, se que iba con ganas e ilusión, sabia que no estubo en "buena forma" os dejo un MP comentado esto mismo>>>

    "Hola Fernan.

    Muchas gracias por la llamada, me has pillado dando un vuelta por Ávila con MrShocket, Minguito y Rosi.

    Había dejado el teléfono cargando en la habitación del hotel.

    Todo más o menos bien. Ya te contaré con más calma. Vuelvo mañana a mediodía o así.

    Un abrazo compi."

    Un poco mas tarde>>>

    "Hola caballero.

    Acabo de llegar a casa. A relajarme un rato y enredar por aquí que lo tengo todo abandonado.

    Un abrazo."

    18 Junio 2012

    "La KDD estupenda, el detector bien, pero yo a Nolotiles todo el rato...

    Luego chateamos un rato ¿vale?.

    Un abrazo y arriba el ánimo."

    Lo de arriba el animo fijaros que me lo dice el porque le comento mi preocupación por la enfermedad de un familiar mio muy cercano

    PD.

    Os iré poniendo algun MP para que los que no le conocíais a German en persona sepáis un poco mejor como era, seguro que a el no le molesta que ahora los haga públicos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 3:08

    Como me hubiera gustado haberle dedicado mas tiempo todavia, haber alargado todos esos momentos que hemos pasado juntos, esas grandes charlas que hemos tenido con el, lo voy a echar muchisimo de menos

    Totalmente de acuerdo... pero, sabes Jhebo lo que me apena un montón??

    El NO haberme podido despedido de el... el no poder estar junto a el estos últimos días... su Madre me dijo hoy que el no quería que sufriéramos por el... siempre minimizaba lo suyo... claro ejemplo lo tenemos en el MP -de abajo- donde el... con todo lo que estaba pasando me daba animos a mi... tu sabes porque!!

    La ultima vez que le ví fue aqui donde yo vivo... estuvimos paseando al perro mio por el parque y luego subimos a casa... sabes que íbamos a quedar en breve... cuando nos iría bien... es un autentico placer estar con el, los que le conocen lo saben, nosotros lo sabemos... alli cuando nos volvamos a juntar... alli que estara el con nosotros e German!?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 3:18

    Quiero compartir tambien con todos vosotros esta Carta de Despedida de Gabriel García Márquez, se que la conocéis, pero permitirme que la traiga ahora aqui como homenaje a German, pongo en negrita y cursiva lo que mas siento>>>

    Si por un momento Dios se olvidará de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Dormiría poco, soñaría más. Entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen, escucharía cuando los demás hablan y ¡cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!

    Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma. Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, una canción de Serrat sería la serenata. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus pétalos...

    Dios mío si yo tuviera un trozo de vida... no dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero que la quiero. Convencería a cada hombre o mujer de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor. A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.

    Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... he aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre. He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas las cosas que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.

    Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy es última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos momentos que te veo, diría TE QUIERO y no asumiría tontamente que ya lo sabes.

    Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesites, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces.

    Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuánto te importan.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 July 2012 a las 3:45

    El nudo en la garganta, no me deja respirar, las lagrimas en los ojos, no me dejan ver,  las velas que puse cuando llegue a casa, les queda un hilo de vida, que se va consumiendo poco a poco..la musica ha dejado de sonar... ya solo quedamos tu y yo amigo... NUNCA TE OLVIDARE... siempre estaras en mi corazon y en mi mente... Espero ansioso el proximo dia que pueda estar contigo y con FPI, como tantas veces :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 06 July 2012 a las 6:37

    Bufff estoy sin palabras. Descansa en paz german y como dice revelion tu estabas apuntado a la kdd de zaragoza y se que estaras con nosotros. Lo dicho revelion en la kdd se realizara 1 minuto de silencio en honor de germanc o como me dijo el, "el infiltradillo". Mi mas sincero pesame a la familia y siento no haberle podido conocer en persona. Lo siento pero no me salen las palabras. Suerte en tu nueva vida germanc Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 06 July 2012 a las 8:09

    DEP, un abrazo para su familia, un placer haber compartido experiencias del motor contigo, compañero.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 8:20

    Para General Conocimiento

    Germán Castrillejo de la Cal

    Q.E.P.D.

    Falleció en Algorta el día 4 de julio de 2012, a los 47 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A. de S. S.

    Sus padres, Alfredo (+) y J. Carmen; pareja, María García; tíos, primos y demás familia.

    OFICIO Y MISA DE FUNERAL: HOY, viernes, día 6, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de San Martín de Tours, en Villamonte-Algorta.

    Fuente>>> https://www.elcorreo.com/vizcaya/servicios/esquelas/

    PD

    Escaneare su esquela del periódico y la pondré aqui en su Memoria

    post-27-13881162265355_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 9:38

    Chicos con cada comentarios que escribis se me parte un poquito mas el corazon...jhebo, FPI, muchisimo animo para estos momentos tan dificiles...

    Muchas Gracias Amigo y Compañero, no me cansare de decir y repetir que habría que conocerle para entender lo que decimos de el quienes tenemos la suerte de conocerle

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 July 2012 a las 9:55

    FPI, lamento tb la pérdida de tu familiar. Mucho ánimo a ti y a jhebo, que sois los que peor lo estáis pasando por aquí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 July 2012 a las 10:10

    Porque cojones siempre se lleva a los mejores estoy harto!!!! Llevo una racha que ni os imagináis de tristes y malos momentos, de ahí mi nula actividad en el foro y ahora me manda un SMS el amigo DaveSaw diciéndome esto bufff.... Estoy trabajando y no puedo contener las lagrimas me voy a ir a casa no puedo trabajar así Germán allá donde estés disfruta de tu segunda vida, me alegro de haberte conocido amigo. P.D: Mi mas sentido pésame FPI por tu familiar, me ha dejado tan echo polvo esta noticia que no leí tu perdida.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 10:16

    FPI, lamento tb la pérdida de tu familiar. Mucho ánimo a ti y a jhebo, que sois los que peor lo estáis pasando por aquí.

    Muchas Gracias, es en momentos asi... en los difíciles cuando se demuestra quien es tu amigo... quien te importa, Gracias Ismacom, en serio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2012 a las 10:18

    Porque cojones siempre se lleva a los mejores estoy harto!!!!

    Llevo una racha que ni os imagináis de tristes y malos momentos, de ahí mi nula actividad en el foro y ahora me manda un SMS el amigo DaveSaw diciéndome esto bufff....

    Estoy trabajando y no puedo contener las lagrimas me voy a ir a casa no puedo trabajar así

    Germán allá donde estés disfruta de tu segunda vida, me alegro de haberte conocido amigo.

    Gerardo te envio un Fuerte Abrazo, ya estaremos.

    Un Cordial Saludo

    Lo mismo a ti Davesaw

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 July 2012 a las 11:13

    Lamentablemente no voy a poder ir a darte el ultimo adios Germanc... tengo que ir a la mina SI o SI, y yo que pesaba que me iban ha dejar ir, ignorante de mi... Esta tarde a la 19:30 mi mente estara muchisimo mas cerca de ti, aunque fisicamente no pueda estar a tu lado  :'( :'( Muchisimas gracias a todos por los animos que estais dando por aqui y por privado, ya podeis perdonar sino contesto a todos/as..pero no tengo muchas ganas de escribir

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 July 2012 a las 11:31

    Lo siento fpi por la noticia de tu familiar, y animo a jhebo y fpi por estos momentos tan difíciles . :'( :'( :'(

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.