Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Insólito problema con el bluetooth

Iniciado por rgk, 29 June 2012 a las 16:44

1 post en este tema

Peugeot 308cc | Argentina | 2

Publicado 29 June 2012 a las 16:44

Hola a todos. Por favor ante todo, no piensen que estoy loco o fabulando. Lo que cuento es estrictamente cierto. Tengo un 308CC recién adquirido. Mi teléfono es un Motorola Atrix con Android 2.2.2 Logré sincronizar el teléfono con el radio del auto sin dificultades; hablo con el manos libres, tengo la agenda sincronizada, recibo llamadas, etc. El tema es que si me bajo del automóvil, al regresar ¡está todo mudo!. Al decir todo, quiero decir no solo el manos libres, sino la radio, el cd, etc. Todo parece funcionar (la pantalla así lo indica) pero es como si los parlantes estuvieran en mute. Y aquí lo extraño: Esto solo pasa si salgo del auto y vuelvo en poco tiempo a ponerlo en marcha (digamos menos de media hora). No ocurre con tiempos mas prolongados (por ejemplo si lo dejo durante la noche y vuelvo a él en la mañana). Más extraño aún: Harto de probar todo lo imaginable e inimaginable cuando la radio estaba muda una noche dejo el auto en el garage de casa ya vencido y malhumorado; a las dos horas vuelvo al auto, lo pongo en marcha y ¡sorpresa! todo andaba de nuevo de maravillas. Esto se repitió no una, ni dos veces, sino muchas veces. Reitero: No estoy loco (al menos no del todo); salvo esto la conexión anda perfecta; soy usuario avanzado de informática y estoy perplejo. Gracias por anticipado a quien tenga alguna idea o haya superado un problema similar.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 July 2012 a las 22:19
    :o Es un caso realmente extraño.  pensativo No se, pero quizá tenga que ver con la entrada en "ahorro de energía" del auto, que se desconecta todo cuando pasa un cierto rato sin funcionar (radio, etc)  pensativo No sé quizás sea una tontería pero es que es raro el asunto. De todos modos, amigo rgk, este tema lo puedes poner en el Foro 308cc, ya que tu auto es ese modelo concreto, para que la gente de ese foro pueda leerlo y quizás darte alguna otra idea. Y muy importante pásate por Presentaciones, para conocer algo más de ti y de tu coche.  ok

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.