Entra

Pequeña restructuración del índice de Mofler

Iniciado por subzero, 19 June 2012 a las 10:29

42 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 June 2012 a las 14:40

    lat lat

    Para mi lo que SI es exclusivo de Mofler es lo "encima" (léase pendientes y presentes) que estan los Moderadores, es el único foro que conozco que estan tan "al loro".., en otros foros no aparecen ni llamándoles... o hacen su trabajo sin apenas comentarios por su parte, de una manera casi imperceptible.

    FPI esto lo dices como algo bueno o como que soy un coñazo y que cada vez que hago algo tengo que contarlo? jejej Es que no se como tomarmelo jjeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2012 a las 15:31

    Baneo!! Baneo!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2012 a las 17:50

    FPI esto lo dices como algo bueno o como que soy un coñazo y que cada vez que hago algo tengo que contarlo? jejej Es que no se como tomarmelo jjeje

    Apreciado Subzero, tomatelo como un cumplido, sabes que no suelo tener "pelos en la lengua" y cuando tengo que decir algo (bueno o malo) lo digo sin ambiguedades y sin ser digamos "políticamente correcto", aclaro y al hilo tuyo de hablando de exclusividades de Mofler -o de los foros de internet-, que para mi esto (el trabajo de los Moderadores) su presencia SI que es exclusivo nuestro (Mofler) cosa que valoro positivamente; aunque tambien dije en un ambiente y tono desenfadado o jocoso (o era Joloco) que se podía interpretar de ambas maneras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 22 June 2012 a las 0:19

    No se ve mal, no. A los "colaboradores" no nos vendría mal un aparatito de esos para estar más "on line"  silbarque bueno

    Mira a ver si cambias ese ¿móvil? del Pleistoceno que te gastas... que bueno

    D.E.P. Germanc

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2012 a las 2:32

    Vamos que lo que tienes es un teléfono, no un móvil :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2012 a las 19:55

    Hablamos todos bien con los móviles, aunque seguro que hablas más, eso sí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 23 June 2012 a las 17:17

    Nooo es un teléfono móvil, no un gadget tecnológico de esos. Hablo igual o mejor que tú, durante más tiempo y desde los mismos sitios (bluetooth del coche incluído).  bailon

    No, si eso está claro. Lo más tecnológico que tiene es la pestaña para liberar la batería. que bueno que bueno

    D.E.P. Germanc

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 17:57

    A mí de lujo tío. 20€ al mes, no puedo quejarme ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 21:11

    Y de llamadas!! 😀 Edito: Y mensajes :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 23 June 2012 a las 22:49

    No, si eso está claro. Lo más tecnológico que tiene es la pestaña para liberar la batería. que bueno que bueno

    Algunos siempre a la última...  8)

    ¿Qué tal os van las facturas de telefonía?  silbar

    30 lereles al mes con llamadas y sms ilimitados. Y ahora en verano con 1GB de datos. Durante el resto del año, 500MB, que para ver mofler y fc me llega más que de sobra. ansioso

    D.E.P. Germanc

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 23:46

    Veo que eres de Vodafone. Yo tb, jejeje. Qué tarifa tienes? La S?? Has intentado obtener el 50% de descuento? Yo tengo la M con ese descuento y pago al mes 20€, con llamadas, mensajes, 500Mb (ahora 1000, aunque lo importante es que luego bajan a 128Kbps pero no me cortan ni tengo que pagar más) y 2 favoritos para llamar lo que quiera sin límite (bueno, 1000 minutos al mes a cada uno).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 23:51

    Ya te digo. No me lo explico, no sé cómo lo hago, pero en todos los desvíos estoy yo metido :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.