Entra

Motos Gran premio de Catalunya 2012

Iniciado por jose308cc, 01 junio 2012 a las 8:03

1 post en este tema

Conduce un Peugeot 308cc

Publicado 01 junio 2012 a las 8:03

Catalunya (03/06/12)

Gran Premio de Catalunya

Situado a 20 kilómetros al norte de Barcelona, abrió sus puertas en septiembre de 1991 y, ese mismo mes, acogió su primera prueba internacional, el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Posted Image

Posted Image

Marc Márquez corre en casa

Un año más, el Mundial regresa al Circuit de Catalunya. Para Marc Márquez, el Gran Premio de casa. Este fin de semana, la quinta prueba de la temporada aterriza sobre el asfalto de un circuito muy querido para todos los pilotos de las tres categorías que conforman el campeonato del mundo de MotoGP.

[img width=650 height=385] Pedrosa-concentra-box_TL5IMA20120520_001

Dani Pedrosa: “Montmeló es una de mis carreras preferidas”

El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado estar "muy ilusionado" por poder participar en el Gran Premio de Catalunya en Montmeló tras perderse la cita, una de sus carreras preferidas, el pasado año y ha añadido que dará todo "por la victoria" y acercarse al líder del Mundial, Jorge Lorenzo (Yamaha).

Posted Image 

Jorge Lorenzo: "Tenemos experiencia para estar tranquilo y confiado"

"El Mundial pinta muy bien aunque solo llevamos cuatro carreras. El ganador estará entre Casey, Dani y yo. Pero no descarto a las Yamaha Tech3 y a Valentino Rossi". Es la reflexión de Jorge Lorenzo antes del GP de Catalunya.

mas info: http://www.telecinco.es/motogp/

2l9qgbd.gif

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 01 junio 2012 a las 8:29

    Qué ganas!! Además esta carrera la veré con algunos Exeros tranquilamente en el campo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.