Entra

Incidencias

Iniciado por subzero, 24 May 2012 a las 18:25

79 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 17:10

    Lo leí por WhatsApp que le pasaba a algunos, pero no pude comprobarlo por mí mismo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 May 2012 a las 15:00

    Hoy hemos estado caidos desde las 3 de la mañana hasta hace tan solo un rato. Lo siento por ello, estoy hablando con los del servidor haber que es lo que está pasando y todavía no me han dicho nada que me convenzca, espero que no vuelva a pasar ya que sino habrá que cambiar de servidor y aquí puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo dicho, lo siento por que estemos así.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 May 2012 a las 15:16

    Gracias "boss" A ver si tenemos suerte y lo solucionan ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 May 2012 a las 15:35

    Esperemos que lo solucionen rapido. Va como el c.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 15:49

    Sin problema macho, encima. A ver si no dan mucho por culo, que estos de los servidores empiezan a ser como las teleoperadoras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 May 2012 a las 15:58

    Sin problema macho, encima. A ver si no dan mucho por culo, que estos de los servidores empiezan a ser como las teleoperadoras.

    Ya te digo macho, estos cuando empezaron tenian soporte las 24 horas 7 dias a la semana, ahora horario de oficina de lunes a sabado por la mañana. Pero bueno sin estress, que como ya comente estoy de vacaciones y no me las va a joder los problemas con el servidor.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 15:59

    Yo, si fuera tú, ni entraba al foro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 May 2012 a las 17:40

    Gracias por la información, pero esto es desesperante y se da una muy mala impresión e imagen , entre lentitud y tantas caídas apretales las tuercas y que descuenten algo por las desconexiones y lentitud

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 17:43

    Sí van a descontar... Lo que tienen que hacer es actualizar equipos y mantener una potencia decente para funcionar, que para eso lo cobran a base de bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 May 2012 a las 1:44
    nono esto es insufrible e inaguantable  ups rabiaaggg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 May 2012 a las 14:04
    perdido Chungo chungo. Desde que estoy por aquí no había pasado nunca. Hay servidores que NO sirven. zas

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 May 2012 a las 14:13

    Acaban de escribirme diciéndome que las bases de datos estaban corruptas y que por eso iba lento y hasta había veces que se estropeaba una de las tablas y era imposible entrar. Me han dicho que han reparado toda la base de datos y que ahora ya no debería pasar. A ver que ocurre...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2012 a las 14:14

    A ver si hay suerte porke ultimamente..... Era insufrible. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 May 2012 a las 14:58

    a ver si es verdad que menuda faena y subzero a disfrutar de las vacas tio

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.