Entra

Vectrix VX1 Li, galardonado con el premio 'Scooter Eléctrico Europeo del Año'.

Iniciado por Germanc, 17 mayo 2012 a las 18:30

3 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 CC

Publicado 17 mayo 2012 a las 18:30

Es la segunda vez consecutiva que recibe este premio, otorgado en la 'Clean Week 2020'. Un jurado de 12 periodistas a nivel Europeo han escogido la Vectrix por numerosos factores. Autonomía, estética, ruidos, emisiones, manejabilidad, calidad de los dossier de prensa y otros factores, han llevado a esta ciudadana eléctrica a enamorar a Europa por segundo año consecutivo. Sin duda, el mundo de la movilidad eléctrica todavía está por ‘arrancar’, aunque lo cierto es que en las motos sí parece cobrar más sentido ya que muchos usuarios sólo la usan para desplazamientos urbanos. Los precios también son más competitivos que en los automóviles, y las prestaciones, suficientes. Entre todas las ofertas disponibles, hay una que destaca y esa es la Vectrix VX1 Li/Li+.



Con unas prestaciones más que decentes, alcanzando 110 km/h de velocidad punta, una autonomía entre 100 y 137 kilómetros (LI+) y una aceleración entre 6 y 6,8 segundos para alcanzar 100 km/h, esta scooter se ha ganado, por segundo año consecutivo, el premio al Scooter Eléctrico Europeo del Año en la tercera edición de la ‘Clean Week 2020’. Tampoco hay que olvidarse del gasto de la Vectrix, que por cada 100 kilómetros sería inferior a 0,50 euros y puede recargarse el 80% de las baterías en tan sólo dos horas.



Posted Image



Más Info: Motor.es.


  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 17 mayo 2012 a las 19:01

    Interesante este Scooter eléctrico  (moto) del que desconozo su precio


    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 17 mayo 2012 a las 20:13

    Pues sí que es interesante, sí.


    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.