Entra

Documental

Iniciado por FPI, 11 mayo 2012 a las 23:45

2 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 11 mayo 2012 a las 23:45

Titulo>>>

¿Quien mato al coche electrico?

El Documental indaga en la breve historia (o «resurgir») de los coches eléctricos que tímidamente empezaron a dejarse ver por las carreteras de California a mediados de los 90. El motivo principal de su puesta en marcha fue la crisis de contaminación atomosférica de aquel estado en 1990 y que dio origen a una orden para impulsar la comercialización de vehículos no contaminantes (ZEV, «Zero Emission Vehicles») que debían suponer el 10% de todos los coches vendidos en 2003 en aquel estado. No utilizaban ni una gota de combustible –no directamente. Pero aquellos coches (de nuevo y la historia se repite) no lo consiguieron: unos pocos años después los EV1 de GM (Vehículos Eléctricos) dejaron de desarrollarse; los que ya había circulando fueron retirados y destruidos, así como que los puntos de recarga que se habían instalado a lo largo de todo el estado.

Mas Información, Ver Vídeo  y Fuente>>> http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/ficha_documentales.php?altas_id=0744&categoria=49

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 11 mayo 2012 a las 23:47
    (valeee) Aviso, es un poco largo 1h.32m. hablan en Ingles, pero esta Subtitulado, por lo demás ya me daréis vuestra opinión  (silbar) 

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 14 mayo 2012 a las 1:17

Yo creo que fue un momento erróneo por la falta de tecnologías y apoyo mediático a ello; las circunstancias ahora son diferentes. Un ejemplo muy claro, aunque totalmente diferente, es la Wii. El Balance Board que han anunciado a bombo y platillo no es más que una "actualización" (o plagio) de una tabla que sacaron para la Atari creo recordar, y que si ves ambas, son prácticamente iguales (salvo por diseño y por supuesto avance tecnológico). Aquí pasa más o menos lo mismo, por la técnica se ha podido perfeccionar el sistema y aprovechando el tirón del momento, la proyección de la "segunda oportunidad" es muy superior al intento original.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.