Entra

Avisos de Radares en TOMTOM

Iniciado por FPI, 22 April 2012 a las 19:49

24 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 22 April 2012 a las 19:49

timido Yo tengo este  :-\  ¿que opinión teneis?  no se

https://youtu.be/QhR4r9-heKc

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 April 2012 a las 1:22

    Yo llevo en el Laguna un Tomtom 910 con los mapas y POIs actualizados y estoy muy contento de él. No solo te avisa de los radares fijo, sino que te dice también por voz la velocidad límite, lo que otros aparatos más caros y sofisticados no hacen. Otro punto que tiene es que en todo momento te dice a qué velocidad vas, en rojo cuando superas la máxima de la zona por donde circulas. ok ¿Lo tienes puesto al día FPI?, en caso contrario dímelo que lo arreglamos rápido.

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 23 April 2012 a las 11:59

    Para mi gusto Tomtom es la mejor opción de avisador/navegador, tiene muchas opciones para configurar facil, cosa que otros navegadores para meter pois y configurar tela

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 23 April 2012 a las 14:07

    la mayoría de navegadores originales uff yo antes de poner un original cogería un navydyn de esos que tienen android.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2012 a las 14:50

    Yo llevo un wince especifico para mi coche con Igo 2.0 ciudades en 3D mapas en relieve, avisos de radares y te dice incluso la cuantía de la multa y puntos si los hubiese, pudiendo cambiar la lesgislacion dependiendo del pais donde estés. Navegación por fotos con geoetiquetas. Valla una maravilla.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 April 2012 a las 15:00

    La pega es cuando ya te viene integrado y sin opción (como a mí que cojí un coche de gerencia). He ganado en el tema de gestión de la musikota, me he quedado igual en telefonía y pierdo en navegación. Eso sí, queda muy mono con la pantallita que sube y baja y ahora sé a qué altitud estoy  meparto . Lo solucionaré complementándolo con un detector. Jodé revelion! Tu cacharrillo si que tiene buena pinta por lo que dices...  :o

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2012 a las 15:03

    A y la flecha es un coche en 3D que se ve desde arriba, abajo de lado etc.

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 23 April 2012 a las 15:05

    La pega es cuando ya te viene integrado y sin opción (como a mí que cojí un coche de gerencia). He ganado en el tema de gestión de la musikota, me he quedado igual en telefonía y pierdo en navegación. Eso sí, queda muy mono con la pantallita que sube y baja y ahora sé a qué altitud estoy  meparto .

    Lo solucionaré complementándolo con un detector.

    Jodé revelion! Tu cacharrillo si que tiene buena pinta por lo que dices...  :o

    Esa es la mejor opción, Pdi y detector con eso vas bastante protegido

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 23 April 2012 a las 15:11

    revelion gracias por recordarme el Igo  😀, hace mucho que no lo uso y no me acordaba de el, pero ya veo que han sacado algunas versiones nuevas voy a probarlo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2012 a las 15:14

    Esta genialllll pero genial, acompañado con un buen skin. Es lo principal el skin.

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 23 April 2012 a las 15:17

    Cuando tenga un poco de tiempo y hayáis probado bien el Stealth 3...  bailon

    Si un día quieres ver la Stealth me dices y damos una vuelta

    Si algunos skin son bastante chulos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2012 a las 15:21

    Yo para wince utilizo silver and gold y puedes poner coches 2d que cuando giras a la derecha se enciende el intermitente derecho del coche y si giras a la izquierda el izquierdo. meparto Jajajajajajajajajajajjaaja.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 April 2012 a las 15:30

    Si un día quieres ver la Stealth me dices y damos una vuelta

    No te voy a decir que no  😀ok , en un par de semanitas o así igual te comento de hacerlo.

    ¿Precio aprox. instalado?

    Tengo que mirar a ver donde ponerlo porque no quería meter más cosas en el salpicadero. Por eso pensé en su día en el famoso MERCURY W-Finder X1, por el tema del wireless, pero por lo poco que os he leido como que se ha quedado desfasado...

    Gracias.

    Yo para wince utilizo silver and gold y puedes poner coches 2d que cuando giras a la derecha se enciende el intermitente derecho del coche y si giras a la izquierda el izquierdo.

    meparto

    Jajajajajajajajajajajjaaja.

    Pero es un navegador o un videojuego?  meparto

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 23 April 2012 a las 15:34

    La instalacion mmm si tienes sitio donde hacerla, te ayudo yo si quieres y te ahorras los 200€ que suelen cobrar

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.