Entra

Solución gratuita a los radares y fijos y posibles móviles!!

Iniciado por ELICX, 22 abril 2012 a las 19:05

4 post en este tema

Conduce un Chevrolet Orlando

Publicado 22 abril 2012 a las 19:05

Hola: Quisiera compartir una forma de disponer de avisos sonoros de radares y gratuitamente (sin necesidad de pagar por ello...) en vuestras rutas, cosa que actualmente no es posible por no disponer el GPS de los POIS ó Radares, ni sabemos si en el futuro lo lograremos por culpa de Chevrolet y no por NAVTEQ según éstos últimos me indicaron. Qué necesitamos: ► UN SMARTPHONE. → Yo dispongo de ANDROID, no sé si existen programas y versiones para Iphone, etc, supongo que sí. ► UN COCHE EQUIPADO CON GPS, como el Orlando  (conduciendo) ... → Mi Chevrolet Orlando dispone de GPS integrado. ► UN COCHE EQUIPADO CON BLUETOOH. ► UN COCHE EQUIPADO CON KIT DE MANOS LIBRES. → Tengo instalado el Parrot MKI 9000, es una variante sin pantalla y se adapta a los mandos del volante y funciona por voz... Si dispones de ésto, ya te queda menos, solo descargar una aplicación para tu Smartphone (móvil con sistema operativo ANDROID, como el mio...), localizar la aplicación BLIZER.DE e instalarla. Si ya tienes todo, ya puedes conseguirlo, como: ► Activar el programa BLIZER.DE, activar el GPS y el BLUETOOH del Smartphone. ► Enlazar el Smartphone al Hi-fi del vehículo, para interconectarlos si no lo estan ya como manos libres. ► Al estar enlazados, se oirá por el audio lo habitual, que se ha detectado el movil y se ha enlazado para el tema de manos libres (es decir teléfono), al poco se oirá que se ha localizado un GPS, y se enlazarán, si es así, ya está. Ahora podrás conducir, y oir: → Llamadas entrantes, salientes. → CD, MP3, Radio. → Avisos del GPS normales como siempre. → Avisos del Smartphone de RADARES (A 500 mt. Radar... ) Espero que os haya servido para poder disponer de Avisos de Radares en vuestro GPS !!! A DISFRUTAR  (gorrilla)(bailon) PD: → ESTO DEBE SER IGUAL PARA OTROS MODELOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS  (ok) → EL PROGRAMA BLIZER.DE ES GRATUITO AUNQUE CREO EXISTE LA VERSIÓN PLUS PERO ES DE PAGO...

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 24 abril 2012 a las 15:15

    ELICX no escribas los títulos de los mensajes en mayúsculas por favor ;) Te lo acabo de editar.

    Por cierto, acabamos de abrir un nuevo foro de radares aquí: http://mofler.com/foro/index.php/board,618.0.html por si quieres pasarte y compartir opiniones con el resto de compañeros que saben del tema.

  • Conduce un Chevrolet orlando ltz 163 cv

    Publicado 25 abril 2012 a las 13:58

    Muchas gracias, una solución muy ingeniosa para saltar las trabas de Chevrolet a tener en el GPS del coche los poids de los radares que por otro lado SON PÚBLICOS, publicados por la propia DGT. Una pregunta, la aplicación BLIZER.DE, ¿requiere de conexión a Internet? ¿cómo funciona? Saludos a todos.

  • Conduce un Chevrolet Orlando

    Publicado 29 abril 2012 a las 21:42

    Hola a tod@s:

    Pues meridajpv el movil no debe ser necesario el disponer de conexión a internet (datos), ya que se basa solo en su trayecto y ubicación por el GPS del propio Smartphone, que debe estar activado siempre para que funcione todo bien y por cierto como dices los Pois de los radares Son Públicos y deberían incorporarse en el propio Gps del Orlando. Qué triste no sea así.

    Lo he probado otra vez y va perfecto !!, lo recomiendo.

    Posibles defectos batería del movil ó llevar un cable usb para cargarlo.

    Que lo disfruteis !!

  • No tiene coche

    Publicado 05 mayo 2012 a las 10:37

    La aplicación se llama BLITZER.DE. Lo digo porque en el primer post está mal escrita. Un saludo.

    D.E.P. Germanc

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.