Entra

Los detectores de radar SON LEGALES

Iniciado por tesquiero, 21 April 2012 a las 10:34

52 post en este tema
  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 23 April 2012 a las 0:34

    Eso de las cervezas a Lordman fijo que le gusta  meparto

    Pero por favor, no le dejeis que os ofrezca cerveza macerada a 40º del maletero. meparto

    D.E.P. Germanc

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 23 April 2012 a las 0:41

    Jon cuenta como fue el tema anda  😀

    Qué tema? Sea cual sea, esperad a mañana. Que me voy a empiltrar ahora mismo.

    D.E.P. Germanc

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 April 2012 a las 0:56

    El de la cerveza caliente

    meparto meparto

    Vámonos a otro sitio chicos, que le vamos a ensuciar el hilo a tesquiero y nós vá a dar  zas

    Editado por subzero: Para hablar de la maceración de la cerveza en entornos adversos por favor pasaros por La cafetería de Mofler y así no ensuciamos este hilo tan interesante. Off-topic de La cafetería -> https://mofler.com/foro/index.php/board,319.0.html

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 April 2012 a las 21:54

    Yo ya tengo clarito lo que quiero. Un detector (no avisador que me lo hace el navegador) de instalación, indetectable o dificil de detectar, a poder ser que se desconecte a baja velocidad, que no me monte cristo en el salpicadero (inalambrico ya sería la leche) y, por supuesto, que tenga las mejores distancias posibles y dé las menores falsas alarmas posibles. Ahi vá la bola...  😉

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 23 April 2012 a las 23:28

    Cuando quieras quedamos y buscas algo por mi coche  gorrilla puedes dejar todo por dentro y no se ve nada paree que no llevas nada

  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 24 April 2012 a las 8:54

    A ver si llega pronto la stealth 3 que hemos pedido Tesquiero y yo y ves la instalación... Y ayudas de paso, que así aprendes! meparto

    D.E.P. Germanc

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 25 April 2012 a las 10:53

    Pues apuntado quedas. A ver si llegan y no llueve. Que para intalarlo en el mio se va a montar la de San Quintín.

    D.E.P. Germanc

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 25 April 2012 a las 12:34

    Que lo pones en la piedra?

    Si claro. Es con la que corro más de la cuenta. Si llega una segunda  lat se la pongo al Puntito.

    D.E.P. Germanc

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 25 April 2012 a las 20:07

    Mantenedme al tanto. ¿Habéis hecho algún 308? para ir mirando a ver donde podría ponerlo yo...

    Si hombre!!! Todos los dias me hago uno! meparto

    No. La verdad es que solo hemos hecho nuestros coches y los de algún amigo o compañero de trabajo. Más que nada porque no nos dedicamos a ello.

    Pero vamos, que con una mañana, unas cervezas (sin macerar en maletero) y un juego de llaves torx y mi blancandeker, en un rato lo averiguamos.

    D.E.P. Germanc

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.