Entra

Fusión de clubs

Iniciado por subzero, 09 April 2012 a las 7:20

85 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 13:28

    Ya estamos todos arrejuntáos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2012 a las 13:49

    Ya funciona todo correctamente, al menos a mi  bailon

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 April 2012 a las 13:51

    Al final no me he despertado a las 3 pero como si siguiera en la cama, estoy zombi perdido jejeje. Era un fallo que me había dejado, lo siento, ahora deberían verse bien tanto el exeo como el 308cc.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 09 April 2012 a las 13:53

    Mucho, mucho, pero que mucho curro................. el que lleváis encima y el que queda por hacer................ DEL CLUB CHEVROLET ORLANDO, se han perdido los mensajes desde el 19 de marzo en adelante................ Animo a los administradores y paciencia al resto. Saludos a todos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 13:56

    Vaya, qué putada. Pero seguro que no es problema y se soluciona con alguna copia de seguridad 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 April 2012 a las 15:14

    ¡Esto marcha! Agradeceros a los "tecleadores" del foro la currada que llevais. Es normal que algo no funcione, o que se nos escapen cosas... pero paciencia, que todo se andará. Los cambios siempre sehacen para mejorar, y este es muy bueno. ¡Felicidades machotes!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 April 2012 a las 15:43

    Poco a poco vamos a ir solucionando todos los problemas, de momento los problemas de diseño que comentabais ya están arreglados, aunque si alguien ve algo raro que por favor lo diga. Respecto a lo de poder ver los últimos mensajes no leidos de vuestro club en vez de ver todos los mensajes no leidos de mofler es algo en lo que estoy metido, dadme unos días para tenerlo listo, así de esta manera vosotros podréis elegir los foros de los que queréis recibir notificaciones y será todo mucho más sencillo. Acordaros de dar al botón que os comentaba "Marcar todos los mensajes como leidos", porque si no le dais ahora os van a salir miles de mensajes sin leer, básicamente del resto de clubs que se han fusionado. Katano lo del tapatalk y las presentaciones no me he enterado muy bien... Creo que la opción de instalar tapatalks independientes no es posible, pero lo miraré. meridajpv, acabo de darme cuenta de lo de los mensajes del cluborlanderos... menuda cagada hice, lo siento. De todas maneras creo que puedo arreglarlo y volver a meter los mensajes que faltan. Pero lo mismo de antes, dadme un poco de tiempo que acabo de volver a Alemania y mañana otra vez a currar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 15:48

    Con calma hombre, que demasiado estás haciendo. Yo de hecho los mensajes no leídos los veo desde la página principal, así controlo un poco más por dónde me voy metiendo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 15:48

    Vamos ya!! En el mismo segundo!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 April 2012 a las 16:30

    Increible...vaya currada os estais pegando...un aplauso se keda corto!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 April 2012 a las 16:37

    Gracias por el tiempo que le dedicáis, y enhorabuena por el resultado. Saludos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 16:43

    Nos alegramos de que os guste. Como hemos dicho,poco a poco se iran puliendo cosas y mejorando otras. Si veis cualquier fallo,decirlo  😉 Gracias a todos por estar con nosotros

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 April 2012 a las 17:04

    A mi me parece que ya se va "ajustando" todo a lo que estábamos habituados. Se va haciendo más intuitivo y se han corregido algunos fallitos, en especial en lo que tocaba al Club308cc. Lo único que veo es que a partir de ahora va a haber que estar pendientes de los comentarios y todo lo demás en ambos foros, o sea, en el de cada uno y en el de Mofler, así que habrá que coordinarse para no hacerse la .... un lío y de vez en cuando entrar en uno u otro ¡¡o los dos!!. Bueno, nos iremos habituando... repito: Gracias a los que estáis metidos hasta las cachas en este asunto  ups que al final va a quedar muy bien. 😉

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 April 2012 a las 17:24

    Joe, vaya curro! normal que tardaseis. Muchas gracias por dejarnos disfrutar de vuestro trabajo.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 April 2012 a las 18:05

    Después de andar un poco por el foro lo que no me hace gracia es que te eche al foro principal cada vez que escribes una respuesta.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 April 2012 a las 18:15

    Revisa tus opciones desde tu perfil 308cc, desde ahi puedes elegir salir al foro principal o mantenerte en el hilo en el que lo has escrito.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.