Entra

¿Que hacemos con youtube?

Iniciado por bimbo, 05 marzo 2012 a las 19:28

55 post en este tema

Conduce un Fiat grande punto

Publicado 05 marzo 2012 a las 19:28

Hola Compañeros,

Estamos perfilando la última de las redes sociales que vamos a tener ... youtube

http://www.youtube.com/moflervideo

Nos gustaría saber vuestra opinión sobre este canal y ver que podemos hacer en el .. como colgar los videos de las kedadas, etc...

1º Nosotros hemos pensado en generar un concurso de video del mes .. pero no sabemos cómo controlar los videos mas reproducidos solo en nuestro canal.

2º Los usuarios no pueden (que sepamos) añadir video al canal, ya que solo puede el admin, por lo que hay que ver la mejor manera para poder enterarnos nosotros de los mejores videos publicados en mofler.com

3º ¿¿Es interesante poner video oficiales de motor giga, diario motor, km 77 etc...???

4º ¿¿¿Alguna iniciativa a mayores???

Gracias,

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 06 marzo 2012 a las 1:07

1º La idea es buena, el como hacerlo lo desconozco
    2º Correcto, los vídeos solo los puede subir el admi, la mejor manera de saber cuales son los mejores podría ser o votar o por nº de reproducciones, pero esta es menos fiable
    3º No, rotundamente pienso que NO, no es cosa de "promocionar" canales ajenos
    4º  Podrían subirse al canal de Mofler vídeos relacionados con el motor realizados por gente nuestra (Usuarios Registrados)

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Peugeot 308 CC

Publicado 06 marzo 2012 a las 2:31

1º Muy buena idea, yo tampoco sé como.

2º ¿Se puede crear un usuario abierto de YouTube?. Me refiero a un usuario genérico del que todos dispusieramos de la clave para subir nuestros videos y que vosotros los cogiérais de ahí para Mofler.

3º No, sólamente videos nuestros.

4º Todos los videos que publiquemos en Internet deberían tener una introducción publicitaria de Mofler que nos podríais facilitar vosotros para que se la añadieramos a nuestros contenidos. Por ejemplo (y si el quiere claro  :-* ) los de Jose que tienen un montón de visitas.

• Conduce un Fiat grande punto

Publicado 06 marzo 2012 a las 17:52

Nos quedamos con estas ideas ...

3º No, rotundamente pienso que NO, no es cosa de "promocionar" canales ajenos
    4º  Podrían subirse al canal de Mofler vídeos relacionados con el motor realizados por gente nuestra (Usuarios Registrados)
    4º Todos los videos que publiquemos en Internet deberían tener una introducción publicitaria de Mofler que nos podríais facilitar vosotros para que se la añadieramos a nuestros contenidos. Por ejemplo (y si el quiere claro  :-* ) los de Jose que tienen un montón de visitas.

Gracias por las opciones , la verdad que hay cosas interesantes :) aunque me gustaría que participara más gente, ya que me quedan dos dudas:

1º Poner o no poner contenido de otros canales ? (no me quieda claro)

2º Si alguien es capaz de manejar programas de videos para realizar esa cabezera

3º ¿Como podemos hacer para que la gente nos diga que videos son interesantes(elaborados por ellos ) y los podamos marcar como favoritos en el canal de video de mofler??

Gracias chicos

Publicado 06 marzo 2012 a las 20:44

aunque me gustaría que participara más gente, ya que me quedan dos dudas:

1º Poner o no poner contenido de otros canales ? (no me quieda claro)

2º Si alguien es capaz de manejar programas de videos para realizar esa cabezera

3º ¿Como podemos hacer para que la gente nos diga que videos son interesantes(elaborados por ellos ) y los podamos marcar como favoritos en el canal de video de mofler??

Se podría poner una encuesta en abierto al respecto  ::) , al fin y al cabo aquí estamos cuatro gatos.

1º Ya he opinado.

2º Tenemos que encontrar quien lo haga, tampoco debería ser muy complicado: 5 o 10 segundos, Logotipo Mofler y letras bien visibles, sonido válvula Forge de quien ya sabemos  ;) , un coche impactante en acción...

Miraré temas de edición de video pero me temo que mis equípos tecnológicos no van a estar muy a la altura...

3º Ni idea.

• Conduce un Peugeot 308cc

Publicado 10 marzo 2012 a las 9:28

Al final que pasa con esto? que se va a hacer?
    Yo voy a buscar un video que tenga guapo,o esta tarde intentare hacer uno,que vamos a limpiar los coches josito,charly,javi y yo y le meto una cabecera de mofler o algo.

2l9qgbd.gif

• Conduce un Nissan primera

Publicado 10 marzo 2012 a las 17:32

Yo podría echar una mano como le dije Ayer a Bimbo por teléfono.
    Si consiguiéramos imágenes propias (nada de robar vídeos de youtube para coger de ahí algunas tomas), un sonido sin derechos de autor (música o rugir de motor) etc, yo me ofrezco para hacer una cabecera, al menos intentarlo... Pero estas cosas llevan curro

Publicado 10 marzo 2012 a las 17:53

Yo desde luego no sé  :-X  pero visto lo que sois capaces de hacer con las fotos apuesto por vosotros  :-*

Un programa básico y fácil de usar y que todos tenemos es Windows Movie Maker

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

Publicado 11 marzo 2012 a las 11:17

Voy a grabar hoy algun video,asi que ya me contareis

2l9qgbd.gif

Publicado 11 marzo 2012 a las 20:44

Voy a grabar hoy algun video,asi que ya me contareis

Estaremos atentos y con lo ojos abiertos  (bailon)

Gandhi

Publicado 11 marzo 2012 a las 21:34

jaja.Al final grabe con el movil.La camara de video y la de fotos se quedaron guardadas en el mañetero  (zas)
    Grabe a josito con la moto subiendo a la cruz verde y luego algun video mas.Pero nada del otro mundo.No nos dejaban correr mucho las novias,jeje.

2l9qgbd.gif

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 13 marzo 2012 a las 5:08

Gran idea lo de YouTube, con la presencia que tiene en vídeos de todo tipo relacionados con la temática del foro, se hace casi imprescindible.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 13 marzo 2012 a las 20:27

Yo me he quedado callado, pero juraría que eran Eve y Joloco los que estaban haciendo esto... jejeje

Publicado 13 marzo 2012 a las 22:02

el video aparecía jose no???? lo decia por eso... jajaj menudo día me estais dando ... jajajaj :)

Pero no era Letizia?  ;D

Publicado 13 marzo 2012 a las 22:08

Coño ... me equivoque de nombre .... era josito que es el que pone las pegatinas no??? jajajaj anda menuda empanada tengo ... jajajaj

Publicado 14 marzo 2012 a las 3:18

Pero que empanada tenéis...  :P

Y a todo esto... lo importante

¿Donde coño se puede ver el video?  (zas)

Bimbo se refiere al video que hay en el hilo de las pegatinas para el 308. El de las "instrucciones" jeje.

Publicado 14 marzo 2012 a las 4:12

Esto de hacer la entradilla para youtube es muy complicado  :(

Llevo 4 horas para conseguir una  (mierda) pero me da que de esto no paso. Solo para conseguir hacer la trazada del logo por la pantalla me ha llevado 3 horas  (zas). Ahora ya lo haría mas rápido, pero es ensayo y error. Es muchísimo curro para un resultado muy pobre.

El sonido lo he mezclado con un derrape y lo que parece el motor de un F1 como poco, tratando de sincronizarlos para que parezca que el logo derrapa y luego acelera  :-\ .

Se que no es lo que esperabais pero me temo que no doy para mas ( lo siento Bimbo  (ups), se que tenías muchas esperanzas en esto...).

He montado un minivideo con la entradilla al principio y al final, para que se vea como quedaría:

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 14 marzo 2012 a las 7:05

No está mal, tío. Algún ligero retoque a la cuña, y puede quedar muy bien ;)

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Publicado 14 marzo 2012 a las 7:35

Me gustaría saber cual es tu concepto de  (mierda)  la verdad  (chocao)

Aparte de pegarte un curro de la pera a mí el resultado, y más para ser lo primero que haces, me parece más que bueno.

Lo que sí haría es alargar el de introducción y dejarle fijo el logo en pantalla por lo menos un par de segundos.

También estaría bien que una vez fijo apareciera algún tipo de mensajito tipo "La web del motor" o un slogan que se os ocurra.

Muy buen curro Joloco.  (alabar)

Publicado 14 marzo 2012 a las 9:06

Yo vomo dice germand,dejaria la imagen quieta unos segundos.Se podria hacer que el simbolo de mofler fuera como un corazon y latiera.Y luego sonara haciendo ruedas y se fuera todo como esto mas o menos.Voy a currar.

2l9qgbd.gif

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 14 marzo 2012 a las 9:18

Joe no está nada mal, ya me imagino que empezar de cero con un programa de estos no tiene que ser facil (yo en su día los use para el proyecto fin de carrera y ya ni me acuerdo lo que me costaba hacer todo). El sonido no lo puedo oir que estoy en el curro así que ya te comentaré cuando llegue a casa o en el descanso de la comida. Gracias!!

Publicado 14 marzo 2012 a las 11:28

Joloco...  Para nada es una caca,  a mi me gusta,  no te preocupes q le damos form estos días,  pero en serio,  esta chula :)

El vídeo de las pegatinas esta en el canal de youtube.

Publicado 14 marzo 2012 a las 11:30

No esta mal, pero que dure un poco mas la visión del logo, que "chupe" mas cámara,buen trabajo

Gandhi

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.