Entra

Concurso entradas Port Aventura - SEAT Mii

Iniciado por subzero, 13 noviembre 2011 a las 2:13

44 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 13 noviembre 2011 a las 2:13

Estimados amigos, hoy os presentamos una pequeña iniciativa que hacemos gracias a Seat y que nos permite ofreceros la posibilidad de obtener entradas para el parque temático Port Aventura. Todo esto es fruto de un acuerdo al que llegamos con SEAT para mostrar información del nuevo modelo que todos conoceis ya, el SEAT Mii

¿Cómo conseguir las entradas?

1ºLos 15 primeros usuarios que escriban en este hilo con información nueva sobre el Seat Mii , recibirán automáticamente una entrada doble para el parque Temático Port Aventura, validas hasta el 8 de enero de 2012, vamos para ir en Navidades a pasarlo en grande.

Requerimiento mínimos de la respuesta en el hilo:

·        Debe contener el link a la pagina donde se ha encontrado la información y esta ha de estar en castellano.

·        Junto con el link, se debe escribir un pequeño resumen (con vuestras propias palabras, no un copia pega) donde se describa de una manera muy breve, unas 5 - 10 lineas, el contenido de la noticia.

·        El contenido no debe haber sido publicado anteriormente en nuestro foro ni en la portada de nuestra web.

.        Si se publica un enlace y luego se comprueba que ese enlace ya había sido publicado anteriormente en la web, el usuario no podrá participar de nuevo, por lo tanto aseguraros bien que el enlace que poneis no ha sido escrito por algun compañero en este mismo hilo o en cualquiera de los temas del foro en los que se ha hablado del Seat Mii.

2º Durante la última semana de Noviembre realizaré los envios a vuestros domicilios y estos han de encontrarse en territorio español, es decir que si vivis fuera de España no se realizará el envío. Siento no poder enviar antes las entradas pero como muchos sabeis ahora estoy viviendo en Alemania y es a final de mes cuando voy a España unos dias y podré hacerlo.

Pero esto no acaba aquí, en nuestra página de Facebook sortearemos otras 35 entradas dobles más entre nuestros fans, así que si todavía no le has dado al botoncito "Me gusta" de nuestra página hazlo ya y entérate de como conseguir tus entradas totalmente gratis. Para los que aun no lo conozcan, este es nuestro sitio en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Club-SEAT-Exeo/169369326438635

Suerte a todos!

post-4-13881150786047_thumb.jpg

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 28 noviembre 2011 a las 20:39

Muchas gracias de nuevo admin por el detalle y el esfuerzo.

Un saludo.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat exeo

Publicado 28 noviembre 2011 a las 20:51

Como dice ismacom gracias a ti admin por compartirlo con nosotros.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 0:54

Tongo tongo tongo quiero impugnar el sorteo Jajajajaja. Sí es q me aburro. Felicidades a todos los ganadores ;) disfrutar de las entradas, y como siempre gracias admin.

Las cartas las enviaste por adsl o fibra óptica? Depende de eso tardan más o menos jajajajajaja.

Enviado desde el móvil :)

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 29 noviembre 2011 a las 9:37

Por paloma mensajera, dejad las ventanas abiertas que sino no vuelven a mi jejeje

• Conduce un Seat exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 19:47

Pues a mi la paloma ya me ha dejado las entradas  ;D ;D

Lo dicho admin, muchas gracias

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 29 noviembre 2011 a las 23:38

ya?? joe que rapidez, no pense que llegarán tan rápido.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 30 noviembre 2011 a las 17:40

A mi me han llegado hoy, gracias por todo Admi. y paisano  ;)

• Conduce un Seat Exeo ST TDI 120 cv Style

Publicado 02 diciembre 2011 a las 16:21

a mi tambien me han llegado hoy... ahora a buscar fecha pa ir...
    Gracias

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

• Conduce un Seat exeo sport 2.0 tsi

Publicado 02 diciembre 2011 a las 17:40

a mi tambien me han llegado hoy... ahora a buscar fecha pa ir...

Gracias

+1 a mi también. Graciasssss. :-)

Eso eso. Podríamos decir que fechas vamos a ir a ver si coincidimos unos cuentos por lo menos. KDD Port Aventura improvisada :-P

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 02 diciembre 2011 a las 21:33

recibidassssssss !!!!! gracias y saludos

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 10 diciembre 2011 a las 1:44

Ya han llegado las entradas!! Muchas gracias Administrador por todas las molestias y gastos ocasionados! :)

Un saludo!

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat exeo sport 2.0 tsi

Publicado 10 diciembre 2011 a las 5:26

Nosotros casi casi casi seguro que vallamos el dia 18. Por si acaso. :-P

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 10 diciembre 2011 a las 10:38

Si gracias.. Iremos cn los primis,aunque nuse que les gusta mas,ir montados en el exeo o port aventura..
    Saludos!! ;)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.