Entra

Seat Exeo 2.0 TSI ST Multitron Azul Galia MY09

Iniciado por Djrasc, 16 enero 2012 a las 22:19

18 post en este tema

Conduce un Seat exeo

Publicado 16 enero 2012 a las 22:19

Bueno vamos a ir ampliando la seccion, ya conocereis algunos esta fotos pero.. ultimamente no tengo ni tiempo pa mi niño pa cuidarle y limpiarle y hacerle fotitos nuevas pero weno

Posted Image

[img width=640 height=480] 1000213p.jpg

[img width=640 height=480] 1000215k.jpg

[img width=640 height=480]http://img829.imageshack.us/img829/7071/1000206l.jpg

[img width=640 height=480] 1000225r.jpg

[img width=640 height=480] 1000226o.jpg

Aqui una todos juntos :P

[img width=650 height=220] logoseatv.jpg

y aqui con los personajillos que les llevamos :P

[img width=640 height=480] p10408532.jpg

aver si voy rescatando alguna de la quedada que se vea mejor y le ire haciendo nuevas :P

• Conduce un Peugeot 308 CC

Publicado 16 enero 2012 a las 22:26

sip, y los detalles de las manillas de las puertas tambien ;) y que le hacias a el retrovisor?

post-4-0-14500000-1390999153.gif
  • Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 16 enero 2012 a las 22:43

Muy guapo compi!! Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo

Publicado 16 enero 2012 a las 23:12

Josito_cc lo mismo que a las manecillas, añadir el carbono, pero acabe desistiendo, no habia manera de ponerlo  jejejeje asike siguen azules :P, donde si pude es en el cuadro y en las manecillas

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 enero 2012 a las 23:12

Muy bonito tío!! Ese color le queda precioso y el cuadro de instrumentos me encanta en azul, pero no sé si ponerlo así yo tb o no... Tengo que verlo en vivo. Un saludo!

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat exeo

Publicado 16 enero 2012 a las 23:22

Cuando quieras tio, yo suelo ir por los Madriles alguna que otra vez al año, aunque ahora con eso del Ikea aqui nose yo si tanto jeje pero si y si se hace alguna KDD seguramente a alguna de por ahi me apunte, no cuesta demasiado, en una tarde entera y con mucha paciencia lo tienes hecho

Muy bonito tío!! Ese color le queda precioso y el cuadro de instrumentos me encanta en azul, pero no sé si ponerlo así yo tb o no... Tengo que verlo en vivo.

Un saludo!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 enero 2012 a las 23:35

Pues cuando quieras hablamos y te invito a las cañas, me indicas lo que hay que comprar y ya lo hacemos. KDD's, apúntate a la tocha que estoy organizando en el foro del Exeo, que hay muy poca gente. Un saludo.

5dms9i.jpg

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 24 enero 2012 a las 22:08

Sí que sigue adelante, de hecho he puesto un post con los datos más concretos. Un saludo!

5dms9i.jpg

• Conduce un Seat EXEO ST

Publicado 21 febrero 2012 a las 1:08

djrasc como me mola el color de tu ccohe buahhhhh!!!q envidia pero sana eh por cierto me tiene q explicar lo de las luces del cuadro en azul q me a molado muchisismo info info o brico brico brutal :D :D :D

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 febrero 2012 a las 8:38

Ese azul es impresionante.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 02 marzo 2012 a las 0:13

Carroceria ST !!! perfecto Pero el color......... (alabar) (alabar) increible de verdad, encima no se ve nada por la carretera, muy bonito tio!!! Y la foto de la quedada muy chula, mola ver tantos exeos juntos!! Saludos

• Conduce un Seat exeo

Publicado 13 marzo 2012 a las 12:01

Isma tio, anda que yo buscando y tenia aqui lo que me dijiste del cuadro, de todas formas lo dicho a la KDD Nacional llevare las resistencias y demas a ver que podemos liar :P el tema del cuadro a ver si esta semana tengo un ratillo y le desmonto para hacer las fotos de lo que hubiera sido el brico y las cuelgo, y aver si puedo hacer las fotos nuevas si puedo lavarle para que no salga to warrete el pobre :D

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 13 marzo 2012 a las 14:36

Vale tío, cojonudo!! :D

5dms9i.jpg

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 18 abril 2012 a las 23:06

Esa primeras fotos Rasc nose de que me suenan  (gorrilla) Que elegantes e.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 18 abril 2012 a las 23:10

Jeje nose de q me sonaran jusjus

• Conduce un Seat exeo

Publicado 16 mayo 2012 a las 20:57

madre mia no se puede tener dos galerias, que esta la tengo abandonaica, jeje casi que dejare un link a la otra  y sera mas facil ir actualizando una :D

http://mofler.com/foro/index.php/topic,13198.0.html

De todas formas esto ya lo pongo aqui jejeje

Bueno a ver si para dentro de un par de semanas, amos a finales de la que viene puedo actualizar la galeria :P jeeje aver si me llegan los componentes a tiempo, de momento dejo los link de los 2 videos de las KDD a las que he ido, falta una que no tenemos o eso creo que fue entre Ibizas, Leones y Exeos

1ª KDD Valladolid

http://www.youtube.com/ watch?v=VGcmd8nQS-A

1ª KDD Nacional

http://vimeo.com/ 42263042

teneis que copiar el link porque hay un espacio justo despues de la ultima / en cada video asique copiar el link y juntar eso a la hora de ir a el

un saludo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.