Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Polo

Página de fans y propietarios

Si te gusta la Mercedes-Benz Marco Polo, atento a estas versiones especiales

Iniciado por JosephF198, 25 de Agosto

5 posts en este tema
JosephF198

1766

1987 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 25 de Agosto

Publicado en MotorPasion el 24 de Agosto del 2016 El mundo de las camper es muy amplio, pero generalmente se trata de conversiones de vehículos industriales realizadas por profesionales o directamente por propietarios manitas. Los modelos más populares pertenecen a Volkswagen o Mercedes, las Cal Leer más
JosephF198

1766

1987 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 25 de Agosto Tiene pinta de ser una tienda de campaña o algo, pero me llama mucho la atención, tiene pinta de ser como para ir de excursión
markosbf

1608

3413 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 25 de Agosto Son muy practicas estas furgos camper siii pa ir de camping veraneo son manejables y dentro llevas cocina despensa asientos convertibles en cama y sillas pa comer etc y la parte de arriba levantas y tienes otra cama realmente muy buenas para ir de sitio en sitio siiii,muy buscadas por surfistas etc la pena es ke tienen demanda y una nueva es carisima pero hasta de segunda mano están muy cotizadas y se pagan carillo siii,pero realmente son una maravilla pa viajar un matrimonio o familia con un hijo mucho más no le puedes pedir pero perfectas siiii,una gozada
JosephF198

1766

1987 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 28 de Agosto Joe pues para ver en la imagen el tamaño del vehículo que parece más pequeño y por dentro tiene todo eso pues, te daré la razón será algo magnífico ir con furgonetas Camper
markosbf

1608

3413 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 29 de Agosto Hoy estuve por zona de mar y zonas de camper destas furgos allí se podia ver las Volkswagen California o Westfalia habia una T1 desas antiguas todo bajadita y preciosa con llantas anchotas ke gusto sii (la T1 es la antigua,esa de hippies etc )estaba preciosa siii también había alguna Mercedes y Opel Vivaro en versión camper con su toldo etc,es zona surfera y como digo muchos llevan desas furgos siii,a mi me encantan igual en un tiempillo me pienso en una siii,mi primo tiene una California ya es vieja con motor 2.400d y no es rápida como las tdi pero es motor lento pero muy duradero siii y como son pa vacaciones y días descanso ke prisa hay a disfrutar siii,las de hoy día los materiales son más ligeros y motores más potentes siii pero más caras también,son una gozada,también habia autocaravanas desas furgo más grande con caja más grande son muy cómodas pero caras también siii y más latosas pa entrar en ciertos sitios pero otras maravillas siii

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión